La nueva edición de Supervivientes es, sin duda, la más surrealista de toda la historia. El programa empezaba, como siempre, con una gran baja de lesionados, enfermos y bajas de todo tipo. Los fichajes estrella de la edición han resultado ser un fracaso total en el transcurso de la supervivencia, Carmen Borrego se despedía del programa tres semanas más tarde de saltar del helicóptero, y Ángel Cristo se fugaba del área de seguridad, provocando que interviniera incluso el ejército de Honduras en su búsqueda. Sin embargo, el resto del casting nos está regalando broncas y momentos que han hecho revivir un poco más el ritmo del concurso.

Este año hemos podido ver tramas de todo tipo, desde las broncas de amistades y traiciones, como Mire y Laura Matamoros, las cuales estaban unidas por Anita Matamoros y parece que este vínculo ya se ha roto con añicos. También nos hemos hecho un hartón de oír los gritos y rabietas de Aurah durante las múltiples peleas con Ángel Cristo. Todos llevan 80 días aislados, sin comer, ni dormir en una cama, ni ducharse, por eso en la última prueba de recompensa el programa regalaba al ganador una ducha con agua potable, jabón y todo tipo de comodidades. Un privilegio que tuvo Gorka después de ganar la prueba, y que quiso compartir con Torres, con quien ya tiene más que confianza para compartir ducha y enjabonarse de lo lindo.

Gorka y Torres dutza supervivientes / Telecinco
Gorka y Torres duchándose a después de la prueba de recompensa / Telecinco
Gorka i Torres ducha Supervivientes / Telecinco
Torres casi desnudo en la ducha de 'Supervivientes' / Instagram

Laura Madrueño ya lo advertía, las temperaturas estaban a punto de subir a Cayo Paloma, y es que de mientras el resto de supervivientes se les miraban con envidia. Gorka y Torres disfrutaban de la ducha enjabonándose y limpiando todos los rincones de arena, sobre todo aquellas partes donde no les toca el sol. Ninguno de los dos tuvieron problema para fregarse el uno en el otro, mientras Torres protagonizaba un desnudo tapándose las partes íntimas. El momento le debió subir la temperatura corporal, porque el chico no se privó de nada. Todavía con más ganas, ayudaba en Gorka a frotarse la entrepierna con pasión y dedicación. Los compañeros se tapaban las caras y la presentadora no sabía como continuar el programa.

La red se ha incendiado con todo tipo de vídeos del momento, especulando y creando una nueva carpeta entre los dos concursantes. Hace tan solo unos días, Torres confesaba que le gustaría tener una cita con Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, pero después del momento de ayer, no nos queda demasiado claro con quién querría la cita. El chico estaba tan entregado fregándole las partes más íntimas a Gorka que ahora, seguro, tendrá ganas de una hora sin cámaras con su íntimo amigo. Torres se ha quedado con ganas de más.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!