Los concursantes de Supervivientes están completamente desquiciados. Un mes sin comer casi nada tiene que ser duro, y todavía más teniendo en cuenta que les tienen cerrados en una isla desierta con famosos con quien chocan durante todo el día. Pero la última gala del concurso ha demostrado que están fuera de sí.

Las peleas han sido una constante desde el principio, aunque las últimas discusiones rozan ya la violencia física. El programa de este martes así lo ha demostrado, con la mediática peluquera Raquel Mosquera como protagonista de un tenso enfrentamiento.

supervivientes enemista telecinco

Haz clic en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Muchos le han acusado de ser la más débil del concurso, pero ella está decidida a demostrar que eso es mentira. Es por esta razón que día tras día se está peleando con los compañeros, defendiéndose ante las críticas. Pues bien, la última en recibir ha sido la actriz argentina Romina.

"No me gusta que me hablen como si fuera tonta", empezaba Mosquera. Acusándola a ella y a María Jesús de hacerlo todo mal: "Ayer lo que hicisteis vosotras estaba hecho todo una mierda y lleno de arena". Y ante eso, Romina estalló: "¡Eres una loca! Se te cae la careta, todo el mundo pensaba que eras buena y dulce y ahora verán lo mala persona eres". Un insulto que enfadó mucho a la otra: "Y tú me has insultado. Insultar así a alguien que en su momento estaba enferma..." -refiriéndose a los problemas de depresión que sufrió-.

raquel mosquera telecincoHaz clic en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

"Calla, eres una mosca muerta. ¿Quién eres? ¿Quién te conoce? Eres una pesada, vuelve a tu casa, insoportable. Tienes una doble careta, eres mala", continuaba la argentina. Raquel le decía que le ignorara, pero ella seguía: "Pero si no existes, te voy ignorando desde hace una semana".

Saray vuelve al concurso con amenazas incluidas

Una de las protagonistas de Gipsy Kings, Saray Montoya, pidió abandonar la isla pero sólo unos días después se lo ha pensado y ha acabado volviendo. Este cambio de actitud no gustó demasiado los compañeros, en especial a María Jesús Ruiz. La ex miss España y ella han tenido muchas peleas, y ver que era readmitida no le hizo nada de gracia: "Se le tendría que caer la cara de vergüenza por haber vuelto. Es la vergüenza de su etnia".

Unas palabras muy desafortunadas que de bien seguro enfadarán mucho a la gitana cuando el jueves las reproduzcan. Porque recordamos que el último enfrentamiento que protagonizaron tuvo en sus creencias el punto discordante.

Todo vino, entonces, por una denuncia de la modelo, asegurando que le habría amenazado diciendo que enviaría a todos los gitanos contra ella si hacía alguna cosa en contra suya. Ella lo negó, pero el mal rollo está bien presente desde entonces.

Los insultos, las peleas e incluso amenazas siguen bien presentes en un programa muy fan de estas situaciones. Y es que lejos de intentar mantener paz, saben que cuanto más enemistados estén, más audiencia tendrán. ¿Vale todo por hacer unos buenos números?