Había pocas cosas que todavía no hubieran pasado en Supervivientes. El concurso de Telecinco es de los más duros que tienen, enviando a un grupo de famosos a una isla de Honduras obligados a pescar y recolectar para poder comer. Se ha visto de todo: desde concursantes trastocados pidiendo devolver en casa, hambre, discusiones, lesiones, nuevos amores, preguntas de cultura general con resultados nefastos... Pero ahora se han superado.
Desde la primera gala que Chabelita -la hija de Isabel Pantoja- y su exmarido, Alejandro Albalá, son protagonistas. Sus respectivas parejas se encuentran concursando en la isla, siendo ellos sus defensores en plató. Hay que destacar que su relación no es nada buena, lo que encanta a Jorge Javier Vázquez. Y es que el presentador ha sacado jugo a esta enemistad punzante para que se discutieran en directo.
Pues bien, esta ha sido la primera fase pero la que ahora les ha dado audiencia ha sido la continuación. Y es que Alejandro está muy enfadado con su novia, quien parece haberse encaprichado de uno de los concursantes.
Sofía, exconcursante de Gran Hermano, sabe qué hay que hacer para triunfar en un reality. Y su estrategia parece que está siendo ligar con un compañero públicamente a pesar de tener pareja. Una humillación que Alejandro Albalá no estaría dispuesto a aguantar.
Es por eso que en la gala de este martes ha roto en directo con ella: "Ya no puedo aguantar eso. Mi relación con ella hoy está acabada". Una decisión que llegaba después de emitirse unas imágenes de Sofía diciéndole a un compañero que le quería y que se lo quería comer, antes de una conversación en la que aseguraba que creía que Alejandro no era el hombre de su vida.
"Esto ya me cansa demasiado. Le puedes coger un cariño especial a tus compañeros. Pero no me ha enviado nunca ningún mensaje desde allí, por lo que me desligo de la defensa directa de Sofía. He dado la cara como he podido, defendiendo incluso lo indefendible. Además tengo que aguantar a su familia, que me ponen a parir en todas partes. El otro día acabé muy mal y sigo fatal. Ella es libre de hacer lo que quiera, pero si tienes pareja tienes que ser fiel. Doy por rota la relación, cuando salga ya hablaremos. Si se lo decimos, podemos fastidiar su concurso, pero a mí me está jodiendo la vida. Ya está bien, es una tras otra", sentenciaba.
De momento no se lo han comunicado a Sofía, pero conociendo el formato es muy probable que en la gala de este jueves ya se lo acaben diciendo. La conversación telefónica en directo en la que Alejandro le diga que la deja se pagará a precio de oro. Audímetros disparándose en tres, dos, uno...