Suri Cruise es el futuro del cine, hija de dos estrellas de la pantalla. El padre es el actor más taquillero de Hollywood durante décadas: Tom Cruise. Nadie ha llenado las salas de cine como él. Todas las pelis que protagoniza y ahora produce son blockbusters, de las Mission imposibles a Top gun, de Steven Spielberg (Minority report o La guerra de los mundos) a Jerry Maguiere, Magnolia, Collateral o El último samurái. Todo son hits. Su exmujer y madre de su hija biológica ha tenido menos suerte. Katie Holmes era una estrella de la TV juvenil, en la serie Dawson crece y ha hecho poca fortuna en el cine, como una secundaria en Batman. La hija ha salido siempre en las revistas sin pixelar por expreso deseo de los padres:
Ahora una agencia de paparazzi ha retratado a Suri Cruise en la calle a punto de cumplir 16 años y es una adolescente muy alta, esbelta y de una semejanza espectacular a su madre Katie Holmes. Así es la gran Suri Cruise:
La foto es del lunes 14 de marzo en las calles de la ciudad de Nueva York con la "pequeña" Suri paseando su perro. A los 15 años es alta como un pívot de los Lakers, nada que ver con su padre, chiquitín y con alzas. Es clavada a su madre. Comparen:
De tal palo tal astilla pero las astillas son todas iguales. Indistinguibles, como gemelas. Suri Holmes. elemental querido Watson.
----
Suri ha sacado a poco de su padre, y más ahora que el actor se ha operado a punto de cumplir 60 años. Sus dos últimas películas pendientes de estrenar, postergadas a causa de la Covid, son Misión Imposible 7 y Top gun 2. La séptima película con Cruise interpretando Ethan Hunt, un espía internacional, y la continuación de Top gun, donde interpreta a un piloto de aviones de guerra. Tom Cruise ha hecho como el otro protagonista de Top gun, Val Kilmer. Se ha operado tantas veces que ha acabado deformándosele la cara.
TOMO CRUISE ANTES:
TOMO CRUISE AHORA:
Tom Cruise ha reaparecido inflado como un pavo, de las mejillas como si se hubiera pinchado un exceso de bótox o se hubiera pasado con la cirugía estética cara a la promoción de sus dos estrenos. Puede ser su permanente lucha para aparecer más alto y más joven de lo que es. A los 59 años ya no es aquel joven de Top gun 1. Demasiado bisturí, tinte y bótox.