De los creadores de "¿Guardiola? Mucha flor, pero no acaba de ganar nunca la Champions desde que se fue del Barça. De fracaso en fracaso", es decir, de Susana Guasch, llega ahora otro greatest hit. Entonces, lo recordarán, fue el propio Jorge Valdano, compañero suyo en Movistar+, quien la puso en su sitio con un sopapo contundente: "¿No confundirás a Guardiola con un perdedor a estas alturas de la vida, no?":

Guasch tiene entre ceja y ceja al entrenador de Santpedor y todo lo que tenga que ver con el Barça. Sobre la nueva estrella culé, por cierto, Lamine Yamal, también salió retratada cuando en una retransmisión de este año entre el PSG y el Barça, el 'Mono' Burgos hizo un comentario lamentable sobre hacer malabares en un semáforo y Guasch le rió la gracia en lugar de recriminarle en aquel mismo momento que había dicho una animalada y hacérselo saber públicamente, que es lo que tendría que haber hecho. Y ahora, la periodista y presentadora, más merengue que Florentino Pérez, ha vuelto a ser protagonista por otro de los jugadores que están disputando con éxito la Eurocopa con la selección española. Porque aparte de Lamine, que ha enamorado a toda Europa, otros jugadores de la Roja están dejando a todo el mundo boquiabiertos, como es el caso de Nico Williams, Dani Olmo, Cucurella... o Rodri.

El segundo capitán de la selección española, cuando Morata sale del campo y le pone a él el brazalete, está haciendo un torneo DESCOMUNAL. De hecho, como toda la temporada y nos atrevemos a decir que como los últimos años. El mediocentro de la Roja y del Manchester City, casualmente, el Manchester City de Pep Guardiola, es, sin discusión, para los que saben un poco de fútbol, el mejor mediocentro del mundo hoy por hoy. Con Busquets al final de su carrera, el jugador madrileño, ex del Atlético de Madrid y el Vilarreal, es un espectáculo. Cómo la toca, cómo manda a los compañeros, cómo se coloca, cómo asume el liderazgo, cómo se pone el equipo a la espalda y cómo incluso decide finales de la Champions, como la del año pasado, donde un gol suyo le valió el primer título al conjunto citizen. Un 2023 donde ganó seis títulos, la Champions, la Nations League con España, quinto jugador en la lista del Balón de Oro... Crack con mayúsculas:

Un Rodri de quién ha opinado Susana Guasch. ¿Dónde? En Radioestadio. ¿Por qué? Para menospreciar su figura y una posible candidatura al Balón de Oro de este año, haciendo sombra a algunos jugadores del Real Madrid de sus amores. Atención a sus palabras: "Hay una campañita antimadridista para el Balón de Oro. Lo están pidiendo para Rodri por hacer cinco buenos partidos en la Eurocopa"... Cinco buenos partidos, dice... No debe haber visto jugar a Rodri en los últimos tres años. La red la ha lapidado:

¿Cuál será la siguiente de Susana Guasch? Quién sabe. Seguro, sin embargo, que el objeto de sus críticas será alguien del Barça, Guardiola o cualquier equipo que no vista la camiseta merengue.