Ya sabemos que a Susana Guasch le hablas del Real Madrid y pierde la cabeza. Es tan indisimuladamente merengona que cualquier comentario negativo o que sea desfavorable a los intereses del club de su Florentineza se lo toma como una ofensa. Por no hablar de las barbaridades que ha llegado a decir sobre Pep Guardiola y el Barça, siendo corregida y humillada públicamente en sus programas, por ejemplo en Movistar, donde el mismo Jorge Valdano la dejó con las orejas temblando cuándo menospreció los éxitos del técnico del City y ex del conjunto azulgrana, "iba de fracaso en fracaso en Champions desde que se fue del Barça", y el ex del Madrid le recriminó que tildar a Guardiola de fracasado era "como mínimo, temerario".

Guasch, entre otros programas, colabora en la tertulia deportiva de 'Radioestadio Noche', con Rocío Martínez y Edu Pidal. Y ahora están hablando de la lista de los nominados y candidatos a ganar el Balón de Oro dentro de unas semanas. Una lista donde hay nombres como el de Lamine Yamal, donde no están ni Messi ni Cristiano por primera vez desde el 2003 y donde todas las quinielas indican que quien ganará será algún jugador de la Roja después de haber ganado la Eurocopa o algún jugador del Madrid, al proclamarse campeones de Liga y Champions. En clave española, los focos van hacia Rodri, futbolista del City y escogido el mejor jugador de la pasada Eurocopa, o Dani Carvajal, que lo ha ganado todo con su selección y su club, a pesar de que el madridismo saliva con que alcen el trofeo Bellingham o sobre todo, Vinicius jr, uno de los futbolistas con un comportamiento más lamentable dentro de un terreno de juego, que ahora pide que no se haga el Mundial en España por el racismo que sufre, en una entrevista que ha indignado a más de uno.

Justamente estaban analizando el posible duelo Rodri-Vinicius cuando hemos constatado que Susana Guasch se pone nerviosa y dice sandeces cuando alguien no osa escoger al jugador brasileño del Madrid por delante de cualquier otro. Como Rodri. Sobre el jugador del City, dice que "de él nadie dijo nada el año pasado cuando lo ganó todo... Eso igual me hace pensar que no queréis que lo gane Vinicius". Otro tertuliano del programa, el periodista vasco Santi Segurola, la ha puesto en su sitio con una rotunda respuesta en forma de sopapo: "Susana, perdona que te diga, eso me parece una apreciación paranoica de la vida":

Como Vinicius no gane el Balón de Oro, preparaos por cómo puede enloquecer Susana Guasch.