Susanna Griso no preveía tanto revuelo por su tercer hijo después de una larga lucha por tenerlo. Se trata de la niña que la presentadora de Espejo Público y su marido, el también periodista Carles Torras, adoptarán de Costa de Marfil en los próximos meses.
La pareja hace ocho años que batalla silenciosamente por tener a la pequeña, pero no ha sido hasta ahora que ha salido a la luz. Esto no ha gustado la periodista, pero asume todas las culpas, y es que habló más de la cuenta en la presentación de la nueva temporada de Espejo Público. Dice que le hicieron la pregunta sobre si pensaba tener más hijos, y su respuesta nerviosa la delató.
En este sentido, ahora se ha decidido a dar más explicaciones. La periodista asegura que a pesar de que la adopción está en su "recta final", "todavía me quedan unos meses". En este tiempo, asegura, a Griso y a su marido les falta acudir a dos juicios, "uno aquí y otro allí", hasta el viaje definitivo a costa de Marfil para hacer realidad la adopción.
El matrimonio Griso-Torras -vigente desde 1997- vivo en Madrid y tiene dos hijos biológicos: Mireia, de 12 años, y Jan, de 15. La niña que llegue de Costa de Marfil será la tercera hija de la pareja.