Susanna Griso entrevistada por Cristina Pardo en un garden center pijo de Madrid, Los Peñotes. Son dos presentadoras de Planeta destacadas por su hostilidad con el independentismo. Atresmedia tiene claro que al gobierno catalán ni agua. La cúpula de la TV es próxima a Ciudadanos y durante años el programa Espejo público era la salita de estar de Albert Rivera. Ahora se adaptan y reniegan del partido naranja. 

La Sexta

Cinismo de Griso. Dice en Liarla pardo lo que nunca se atrevió a decir a Rivera a la cara en las decenas de entrevistas masaje que le hizo. Ahora es fácil hacer leña del árbol caído. Griso: "No me imaginaba una caída tan estrepitosa de Rivera. Muchos le decían que cometía un error. Ciudadanos es un juquete que se creó para que España no dependiera de los independentistas. Cuando tienes esa oportunidad la desprecias porque has decidido que quieres sustituir al PP. No quieres ser vicepresidente sino presidente. No me entra en la cabeza. Me sorprende la miopía de Albert Rivera".  Miope Griso que nunca le dijo en antena nada parecido.

La Sexta

Griso también paga el peaje de ser catalana en Madrid y hacérselo perdonar. "Siendo catalana en Madrid automáticamente eres sospechosa y has de decir que eres constitucionaista. Jamás me he sentido no ya independentista sino nacionalista. Me jacto de ser equidistante". Y para contentar a los suyos: "Puigdemont encastillado en Waterloo no hace autocrítica. No reconoce sus errores".

La Sexta

Griso defiende a Felipe VI. La presentadora catalana fue al funeral de su tía la infanta Pilar. Es próxima a los Borbones y cree que si el CIS vuelve a preguntar por el rey sacará buena nota. Si tiene tanta vista con él como con Rivera, Felipe lo tiene mal. Como si lo hubiera mirado un tuerto.