Al día siguiente que Susanna Griso entrevistara a un preso político tenía que hacérselo perdonar a su parroquia de Espejo público. Los espectadores habituales no están acostumbrados a escuchar a un invitado independentista y a encima preso político: Jordi Cuixart. Para superar el aprieto Griso ha tomado un café con dos políticos catalanes: Duran Lleida y Albert Rivera. El primero al lado de una enorme estelada que hacía olvidar en calidad de qué habla Duran, qué hace ahora el líder de la disuelta UDC y a qué intereses representa.

Antena 3

Ha ido a decir lo que ya ha dicho: "En septiembre de 2017 en Catalunya se hicieron cosas fuera de la Constitución". La red empieza a perder la memoria: ¿quién es este hombre? Y como exlíder de la tercera vía, Duran recibe de lado y lado:

Antena 3

Acto seguido y sin solución de continuidad Griso ha pasado a entrevistar a Albert Rivera. No era la sección Un café cono Susanna porque Rivera este año ya se ha tomado tantos cafés con la presentadora catalana que debe ser adicto a la cafeína. Le han montado una mesa con tertulianos de su cuerda para hablar de las piedras invisibles que le tiraron en Altsasu. Y la red ya alucina con el enésima entrevista del líder naranja en casa de Griso:

Rivera juega en casa, sin contrincante y con el árbitro comprado. Va a la suya: "Hay lugares en España en los que no puedes ir sin escolta o sin que te tiren piedras, yo eso lo he vivido en Cataluña y se está viviendo en Navarra". Catalunya, violencia, piedras que la policía no encuentra y cafeína, mucha cafeína.