La presentadora catalana de Antena 3, Susanna Griso, está disfrutando de sus vacaciones de verano por todo lo alto. Un descanso, más que merecido, que empezó a mediados de julio y se alargará hasta el próximo septiembre, cuando vuelva ponerse al frente del programa matinal Espejo Público. Mientras tanto, la de Barcelona aprovecha los días para relajarse en las aguas del mediterráneo.
Así se puede ver en las fotografías que recientemente se han hecho de ella, en las que luce espléndida con un favorecedor bañador a sus 51 años a bordo de un lujoso yate a su paso por la isla de Formentera. Unas vacaciones de verano muy diferentes a las que hasta ahora estaba acostumbrada. Y es que a finales del 2020 la revista Semana publicó que ella y el también periodista catalán, Carles Torras, habían decidido poner punto y final a su matrimonio después de 23 años de amor, que se dice pronto, y tres hijos en común. Dos biológicos, Jan y Mireia, y la pequeña Dorcette, adoptada de Costa de Marfil.
Si hace unos días era Ana Rosa Quintana quien estaba en boca de todo el mundo, tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía suya en su mansión de Cádiz, ahora es su rival número uno, Susanna Griso, la que se lleva toda la atención. El motivo no es otro que las fotografías publicadas de ella en la revista ¡Hola!. Unas imágenes de la periodista disfrutando de Formentera, isla a la que se trasladan muchos famosos durante el verano, en las que presume de espectacular anatomía a punto de cumplir 52 años el próximo octubre. Y es que la catalana cuida su físico a raja tabla, a base de mantener una dieta muy sana y equilibrada y practicar sesiones de gimnasia con su entrenador personal, para tonificar su cuerpo y músculos.
Con el pelo mojado y peinado hacia atrás, unas gafas tipo aviador de una conocida marca estadounidense y un bonito bañador, de una firma catalana de la Costa Brava valorado en 70 euros, con escote palabra de honor y estampado tye-dye, muy de moda, en tonos blancos y morados. De esta guisa la presentadora catalana ha sido fotografiada por las cámaras en su primer verano como soltera, tras separarse de su marido. Hablamos de esto. Adjuntamos un vídeo y una fotografía:
Unas vacaciones de verano en las que Susanna Griso, además de pasar unos días en las Baleares, también viajará hasta las Canarias y Catalunya, su tierra. Pues allí, además de tener a su familia, dispone de un lujoso apartamento a primera línea de mar en la localidad de Platja d'Aro, en la Costa Brava, muy popular durante los meses de verano y cerca de los bonitos pueblos como Calella de Palafrugell o Begur. Una segunda residencia que comparte con el que fuera su marido, Carles Torras. Aunque, al parecer, Susanna Griso irá hasta allí cuando el periodista no esté presente, para no encontrarse bajo el mismo techo.
Un descanso estival que la periodista catalana está aprovechando para leer varios libros, de diferentes temáticas. Y es que la lectura es una de las grandes aficiones de la periodista y siempre aprovecha sus días libres para refugiarse en el apasionante mundo de la literatura. Así lo confesó ella misma antes de irse de vacaciones de verano: "Cargaré libros porque es lo que más necesito en estos momentos". Susanna también aprovecha para pasar largos y divertidos ratos junto a grandes amigos suyos, que seguro le sacan más de una sonrisa después del durísimo año que le ha tocado vivir, tanto en el plano laboral como sentimental. ¿Recuperará de nuevo la ilusión por el amor?