Espejo público es como las revistas del corazón de los miércoles. No falla. Cada semana, fieles a la cita... con la derecha. "¡Hola!...derecha española", podría ser el título de la publicación si la editara el programa matinal de Antena 3. Pero en lugar de la Pantoja pongan a Susanna Griso y en lugar de Kiko Rivera pongan a algún político de derechas. Porque Espejo público es como un spa: allí va la derecha a hacer una sesión de masaje televisado. Hemos perdido la cuenta de las numerosas veces que alguien del PP, de Cs o de Vox se sienta ante la presentadora para tomar un café con pastitas y desayunar tranquilamente en el plató. Rivera, no el de las drogas, sino el político naranja, tiene un plegatín para pasar la noche, a Casado los de atrezzo lo han confundido a veces con un mueble y los de Vox... Ay, los de Vox. Este miércoles, San Isidro, festividad de Madrid, ya no sólo han sentado a Ortega Smith, sino que ahora han añadido a la fiesta a Rocío Monasterio.

Antena 3

Los candidatos a la alcaldía y a la comunidad de Madrid han sido los protagonistas de Un café con Susanna justo el día después de que el número 2 de Vox hubiera hecho unas declaraciones asquerosas -una vez más- sobre las mujeres, que según él pueden cortarse las uñas, pero no abortar:

Unas declaraciones abyectas de un personaje ignominioso que hoy ha ido a Antena 3 como si nada. No sabemos si Monasterio y Griso se habrían cortado las uñas o no. Porque de uñas, de peinarse, de decidir si seguir adelante con un embarazo o no, es decir, de hablar de la libertad de las mujeres, casi ni se ha comentado. No convenía. Cada vez menos deja de sorprender que Griso pase de perfil ante personajes como estos. ¿Pero saben cuántos minutos, perdón, saben cuántos según ha utilizado Griso a hablar de las mujeres después de las repulsivas declaraciones de Ortega Smith? 15 miserables segundos. Y sólo para decir esta frase: "yo no sé si con las últimas declaraciones lo que pretenden es escandalizar al personal ya que últimamente se habla un poquito menos de ustedes... Que se hable de ustedes aunque se hable mal, ¿esa es la estrategia?".

Antena 3

Griso pasando de puntillas sobre esta cuestión y en cambio, dedicando mucho tiempo a seguir la música que querían tocar los miembros de Vox: criticar rivales cómo Carmena o el PP, hablar de los cuchillos jamoneros que cogería Rocío 'Rambo' Monasterio si ve cómo le saltan al jardín o los inmigrantes ilegales que delinquen y a los que hay que poner -según ellos- la etiqueta con su lugar de procedencia:

Decía Griso que "últimamente se habla un poco menos de ustedes". Que no se preocupen los de Vox que ya estará Espejo público para seguir invitándoles una vez tras otra. Por cierto, vean qué tranquilos estaban antes de la entrevista Monasterio y Ortega Smith: bailando un chotis aprovechando la festividad de San Isidro: