Susanna Griso está viviendo una época extraña y diferente. La presentadora de Antena 3 se está separando de su marido, Carles Torras, después de 23 años de matrimonio. Las fiestas de Navidad han sufrido los efectos de este golpe sentimental y familiar, así como las restricciones por la pandemia. Y por si no tenía suficiente, fue muy criticada por asistir a uno de los conciertos multitudinarios de Raphael en Madrid, un disparate teniendo en cuenta los estragos provocados por el coronavirus. Seguro que la comunicadora no se imaginaba cerrar así el año, pero claro: tampoco sabíamos que la humanidad viviría el año más complicado y dramático de nuestra existencia.
Para acabar de redondear este insólito panorama, gracias al portal Vanitatis hemos sabido de la última inversión inmobiliaria de Griso: se acaba de comprar tres locales comerciales en el centro de un pueblo de 5.000 habitantes en Ávila, Las Navas del Marqués. Una adquisición por la que se habría hipotecado por la nada despreciable cifra de 1'4 millones de euros. Si estos ingredientes no son lo bastante llamativos, todavía lo es más saber que los locales están ocupados en la actualidad por un supermercado, y que la intención de la barcelonesa es mantener el contrato de explotación. 2020 no deja de sorprendernos
Sabiendo de su actual situación personal y que desde hace tiempo se habla de que podrían cancelar 'Espejo Público', ¿será que Griso quiere hacer carrera en el mundo de la distribución alimentaría? ¿Se tiene que preocupar Juan Roig? ¿Y si no es así, que diantre tiene este pueblo para poner tanto dinero? Preguntas que intentaremos responder a medida que pase el tiempo.