Susanna Griso lleva media vida trabajando en Antena 3, por ejemplo en el Espejo público que conduce desde el 2006, que se dice pronto. Son muchas las mañanas que la presentadora catalana ha cogido su coche, ha ido hasta los platós de Atresmedia, y ha llegado temprano a la redacción para empezar a preparar los contenidos del programa de cada día. Son muchos los días que la presentadora catalana ha llegado a la tele y ha ido hacia su camerino para coger fuerzas, preparar los guiones y las entrevistas y relajarse antes de ir a maquillaje y entrar en plató poniéndose ante cámaras. Pero este 8 de octubre del 2024, este martes, ha sido una mañana diferente para ella.

Como cada día, ha ido muy temprano a su camerino, pero esta vez, lo que se ha encontrado allí ha sido bien diferente de lo que se suele encontrar. Porque este martes se ha encontrado un montón de globos que le habían preparado sus compañeros. Una manera de felicitarla en un día especial. Porque este martes 8 de octubre es su cumpleaños, sopla 55 velas. La sorpresa de la Griso ha sido mayúscula: "Me han montado un Chiqui Park en el camerino para hacerme creer que "descumplo" años'. ¡GRACIAS"!, ha escrito al lado de un corazón y que rápidamente ha recibido muchos 'me gusta' y likes y comentarios de la gente que la quiere y que ha querido sumarse a las felicitaciones., como por ejemplo, Raquel Meroño, Gonzalo Miró, o su gran amiga Marta Robles, que le ha dedicado unas sentidas palabras: "Me encanta como 'descumple' años esta rubia divina que es mi little sister (hermana pequeña) y me encanta que la rodeen los más estupendos escuderos Isa Álvarez y Charly C. Jiménez. ¡Felicidades, Susanna! Sabes que te queremos". En su mismo programa también lo han querido felicitar con un mensaje y unas imágenes de su presentadora:

Una buena manera de empezar su día. Y es que los últimos días, con todo el escándalo de las fotos y audios entre Juan Carlos y Bárbara Rey, ha tenido algún momento tenso en su programa, especialmente, con la hija de la vedette y ex amante más célebre del Borbón, Sofia Cristo, que le cantó las cuarenta tanto a ella como al programa donde colabora: