Ser una cara conocida siempre puede comportar algún riesgo, pero hay límites que no se tienen que permitir. Susanna Griso ha vivido en primera persona las desventajas de ser famosa y ahora ha querido denunciar a una empresa que se ha aprovechado de su imagen sin su consentimiento.

La presentadora de Espejo Público ha compartido en Instagram un cartel promocional de una marca china que está utilizando su nombre como reclamo. Algunas fotos de la periodista aparecen en posts que publicitan unos productos que presuntamente hacen adelgazar.

Antena 3

Se inventan que le han contratado para que los pruebe y que ha sido testimonio de su eficacia. De hecho, llegan a escribir una frase que en teoría habría dicho ella: "Encontré un comentario de Kim Kardashian en Instagram que decía que perdió 31 kg después de su último embarazo gracias a un producto que se llama Chocolife".

Con el fin de intentar demostrar que el producto realmente funciona, han puesto dos fotografías de Griso: una de antes y otra en la que se ve más delgada por efecto del Photoshop. "Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según explican, he seguido. Falsifican la entrevista, falsifican mi cuerpo con Photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa", ha denunciado.

También ha adjuntado el nombre de la empresa, para dejar constancia de la falsificación que supone: "Ni mi nombre escriben correctamente. Y Facebook se lava las manos".

Una denuncia pública con la que intenta poner fin a esta práctica.