Susanna Griso puede ser despedida de Espejo público. Este rumor que publicó el digital del exmarido de Ana Rosa Quintana a principios de temporada, llega a la fase decisiva. El matinal de Antena 3 sigue sin funcionar pero acaba el año televisivo peor que nunca. Ya queda por debajo no solo de El programa de AR sino de Aruser@s de la misma empresa Planeta pero en La Sexta. En mayo los programas deciden si seguirán o no y el caso de Griso vuelve a ser objeto de rumores. Un digital revela cuál sería su sustituta y es una bomba: Ana Rosa Quintana.
Todo queda en casa. El exmarido de AR, Alfonso Rojo, decía que Griso iría en la calle por su sesgo catalanista (sic) y la sustituiría alguien más a la derecha de la cadena, Vicente Vallés. Ahora es otro digital quien hace el trabajo sucio a Ana Rosa. La reina de Telecinco está en negociaciones con Paolo Vasile para renovar toda la franja matinal que produce su empresa Unicorn. Esta productora hace y cobra El programa de AR y Ya es mediodía de Sonsoles Ónega. En plenas negociaciones con Telecinco filtran que si no llegan a un acuerdo irá a Antena 3.
De todos los rumores de final de temporada, este es el más verosímil. Si hay una cadena ideológicamente a la medida de Ana Rosa Quintana es Antena 3: ultraderechista, anti-indepe y sesgada. Pero AR juega a presionar y poner nervioso a Vasile sin osar dejarlo. Ese camino ya lo hizo María Teresa Campos y su bofetada de audiencia en Antena 3 (programa Lo que in-Teresa) fue histórica. La Campos tuvo que suplicar volver a Telecinco con el rabo entre las piernas. Y un detalle: si a AR le quitan los realities de Telecinco, Rocíitos y GH, se hunde.