Espejo público es como un cajón de sastre. Tanto hablan de los indultos, como hacen un poco de chismorreo con noticias frívolas, como conectan con alguna queja vecinal. También hay espacio para mostrar diferentes vídeos que se han hecho virales los últimos días. Una sección que los compañeros de Susanna Griso han renombrado como Terapia, porque la presentadora catalana a menudo vierte vivencias personales aprovechando las imágenes. Como ha vuelto a pasar.
El motivo que ha provocado una nueva confesión de la presentadora ha sido el de un elefante metiéndose en una cocina en una casa de Tailandia, por un agujero de la pared, en busca de comida que llevarse a la boca. Este:
Una imagen que ha generado mucha mofa y una vivencia personal de la comunicadora. Griso ha explicado que en su casa no, sino en su hábitat natural, en África, sufrió una acometida de un animal como este mientras estaba de safari. Explica que el elefante se empezó a poner nervioso y les persiguió para intentar poner el vehículo en el cual ella viajaba boca abajo. Griso explica que pudo grabar aquel peligroso momento donde se ve al animal en actitud agresiva hacia donde ella se encontraba, y por eso, les ha enviado un vídeo a sus compañeros de programa para constatar sus palabras y que lo emitieran en directo.
Pero lo que se ha emitido no parece de ningún peligro. Mofas de los colaboradores ante la exageración de la periodista: "Vamos a ver el ataque que sufrió Susanna. Esto lo ha grabado Susanna... Se enfada un momento el elefante... Ese momento ya ha sido. Tampoco esperéis más. ¿Ese ha sido el ataque Susanna?... Sí claro, a lo mejor en tu imaginación. Salen del Jeep y allí se queda el elefante tan tranquilo". Cachondeo y carcajadas en plató y ella que se justifica: "Pero, ¿Qué vídeo os he enviado? Porque luego hay uno en el que se ve cómo nos empieza a perseguir... No, no. Me he equivocado con el vídeo. He quedado fatal. Que hay un momento en el que empieza a perseguirme y, entonces, tenemos que retroceder con el coche", aseguraba... Para que después digan que en Espejo público exageran la realidad...