Este lunes vuelve Espejo Público, con Susanna Griso de nuevo como presentadora. Una nueva temporada que también ofrece nuevas novedades, como el fichaje de Mario Picazo y la continuación de Fran Rivera y Cayetano Martínez de Irujo haciendo entrevistas a caras conocidas. En la presentación han asegurado que será una nueva edición más dinámica, con un espacio abierto a final de cada programa en que se hablará con políticos y economistas.

Susanna ha contestado las preguntas de los periodistas, asegurando que lo que peor lleva es tener que levantarse a las 4:30h de la mañana; pero que tiene muchas ganas de volver a trabajar. Porque también han abordado temas de su vida personal.

La presentadora ha confesado a Diez Minutos que su marido la sorprendió con un viaje a Indonesia este verano: "Hace 20 años que estamos casados y mi marido de repente me sorprendió con un viaje. Él me dijo que nos quedaríamos por aquí cerca. Pero un jueves me dijo que nos salía el avión hacia Indonesia. Yo me pensaba que al día siguiente trabajaba, pero resulta que todo el equipo ya se había organizado para suplirme".

Rumores de embarazo

Con 47 años, es madre de un chico de 14 años y una chica de 12. Susanna ha asegurado que se encuentran en una etapa diferente y que la tienen una pizca desconcertada. Sin embargo ha encendido todas las alarmas al afirmar que nunca ha descartado tener una familia numerosa.

Ante la pregunta sobre si tendría un tercer hijo, ha contestado ambiguamente: "Te pondré puntos suspensivos a esta respuesta y de aquí unos meses hablamos. Siempre he querido ampliar la familia y sigo decidida a ampliarla".

¿La veremos de nuevo embarazada?