El día siguiente de la visita de Rocío Monasterio a TVE, obligada para ser una TV pública, Antena 3 hizo lo mismo a pesar de ser una TV privada. Susanna Griso ha invitado a la ultraderecha a Espejo público. Como era de esperar la señora Monasterio ha tenido un tono chulesco, prepotente y condescendiente con Griso. Monasterio: "Yo he tenido amenazas con mis hijos, me han insultado en la playa con mis cuatro niños medio llorando. Y recibo cartas. Hemos venido llorados a la política. Una banda callejera acosó y agredió en una niña".

Monasterio y Griso, Antena 3

Griso: "Su debate dialéctico puede sembrar la semilla del odio". Monasterio: "Pablo Iglesias no quiere venir a los debates y azuzan el odio". Sobre MENAS (sic): "Cuando acabo la entrevista los empleados de Antena 3 me dicen que pasan miedo al salir de esta cadena en San Sebastián de los Reyes". Susanna Griso tiene apadrinado un menor no acompañado y no se sabía venir de la estigmatización de los menores no acompañados: "Pero eso no es verdad".

Monasterio contra los menores no acompañados, Antena 3

La red alucina que Antena 3 dé voz a esta ultraderecha:

Monasterio e Iglesias, Antena 3

El problema es qué hace Antena 3 permitiendo que los ultraderechistas siembren el odio. Josep Cuní hizo un debate electoral en Catalunya y se negó a invitar al candidato catalán de Vox, Garriga. En la misma SER invitaron a Monasterio, que dice "Podemos controla a los medios". Griso flipa "¿De verdad cree que Pablo Iglesias controla Antena 3"?. Aquí Griso ha sido rápida. Pero da cancha y minutos a Vox. No se amaestra una serpiente.