Susanna Griso amplía la familia. Del matrimonio con el productor de TV Carles Torras tienen 3 hijos, dos biológicos y una adoptada en Costa de Marfil. Ahora, Jan, Mireia y Dorcette tienen un nuevo "hermano". Lo explica la periodista en Hola: "Mi hermana Marta me llamó diciéndome que había un chaval africano que iban a sacar de un centro de menores y se quedaba en la calle. Ahora forma parte de nuestra familia. Vive con mi hermana y los fines de semana está mucho conmigo. Le estoy pagando los estudios. Es un chaval fantástico, con muchas ganas de estudiar, trabajar y salir adelante".Griso muestra orgullosa el nuevo "ahijado", en su instagram que pueden clicar aquí
Un acto, el de acoger menores no acompañados que llegan a Catalunya sin recursos, que Susanna Griso recomienda de la mejor manera que se puede recomendar: haciéndolo ella misma. La mejor campaña posible para normalizar estos acogimientos. La misma Griso aclara que no es una adopción: "No es exactamente una adopción, pero sí lo hemos prohijado y nos está dando muchas alegrías. En un momento en el que se habla tanto de los MENA, yo digo que este es un menor muy bien acompañado. Porque nos tiene a toda la familia".
Muy buena iniciativa de la catalana, que ha difundido en su instagram y la revista Hola para impulsar una nueva manera de ver a estos menores. Se entiende mejor que Vox no comulgue con la periodista. Chapeau por Griso.