Este jueves hace justo una semana que la periodista catalana Susanna Griso recibió la peor de las noticias, la muerte repentina de su hermana a causa de un infarto. La presentadora de Espejo público recibía la noticia mientras estaba presentando su programa en Antena 3 y se marchaba rápidamente para estar con su familia en un momento tan duro. Desde que se supo la noticia, fueron miles los mensajes de apoyo que recibió Griso, por parte de sus familiares y amigos, pero también de los espectadores y de todo el mundo de la comunicación, empezando por su rival en las mañanas, Ana Rosa Quintana.

Telecinco

El domingo se celebró el funeral en Sant Cugat del Vallés en la intimidad familiar. Los Griso eran 7 hermanos con todos los hijos y sobrinos de la difunta conmovidos por una muerte inesperada de la que poco a poco su familia intenta recuperarse. La periodista catalana trata de volver a la normalidad y esta semana volvió delante de las cámaras para seguir presentando Espejo público antes de marcharse de vacaciones. En el plató también ha recibido muestras de pésame por parte de invitados, pero este jueves ha sido ella misma la que ha querido hacer un recordatorio especial en memoria de su hermana mayor.

GTRES

Susanna Griso ha colgado una foto en su cuenta de Instagram. Una imagen antigua, de su hermana, donde se la ve muy joven y donde las palabras que le dedica han emocionado a sus seguidores: “Tu sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tu no te vas de aquí de ningún modo. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker”. No ha tardado en encontrar respuesta por parte de compañeros de profesión como Carlota Corredera, Sandra Golpe, Helena Resano, Carme Chaparro o Jorge Fernández, que le han dedicado mensajes de apoyo después de estas sobrecogedoras palabras.