Susanna Griso todavía no se ha marchado de vacaciones como su rival televisiva de las mañanas, Ana Rosa Quintana. Mientras la periodista de Telecinco va diciendo que es un referente desde la playa, la catalana todavía está al frente de su Espejo público, y a punto de vivir sus primeras vacaciones en compañía de su hija, que después de un larguísimo proceso de adopción, finalmente ya se encuentra con ella desde el pasado mes de abril.
La periodista está feliz, con el contrato renovado como referente de las mañanas en Antena 3, con unas audiencias más que dignas superando a Quintana muchos días, especialmente en Catalunya, y sobre todo, yendo con su hija a todas partes. Ahora, en Madrid, es la Fashion Week, y Griso fue a ver el desfile del diseñador Roberto Torretta de la mano de la pequeña. Eso sí, mientras ella estaba preparada para ver los vestidos, la niña parecía más atenta por el móvil.
Madre e hija son inseparables y la semana de la moda madrileña no podría ser una excepción. Las dos vieron in situ las novedades de la primavera del modisto argentinp, uno de los favoritos de la presentadora. Curiosa, sin embargo, es la imagen en las puertas del desfile donde Griso sonríe ante las explicaciones de su hija.
La semana de la moda continúa estos días en Madrid. ¿Volveremos a verlas?