Este martes por la noche Pablo Motos no presentó, como hace siempre, El Hormiguero. Por segundo día consecutivo, una cuarentena por coronavirus hizo que los espectadores descansaran durante unas horas del presentador. Eso sí, no pudo privarse de salir en pantalla enseñando que de cintura para abajo iba en pijama:

Una lástima, sin embargo. Porque la invitada era Susanna Griso. Hubiera estado bien ver qué decían dos presentadores que acostumbran a recibir de lo lindo por sus masajes a según qué invitados ultras y por blanquear a Abascales y compañía. Quizás por eso hizo esta elección cromática.

Susanna Griso (Antena 3)

La presentadora catalana, sin embargo, de quien más habló en El Hormiguero fue del socialista Salvador Illa. Griso no se mojó sobre si las elecciones catalanas se tendrían que celebrar el 14 de febrero o si se tendrían que haber pospuesto. Sí que dijo algo más sobre el candidato socialista.

Escucharle decir eso y escucharle decir otras cuestiones sobre la pandemia como esta:  "No tengo padres. No tengo personas mayores a mi cargo. Me ha pasado durante toda la pandemia que muchos amigos vivían con mucho miedo porque convivían con una persona mayor. Y ese temor siempre ha estado ahí. Yo no lo he tenido en ningún momento de la pandemia",  ha sido motivo suficientes para que muchos haters se le lanzaran a la yugular:

Griso también ha confesado que "Mi equipo me llama 'la resistente' porque creo que formo parte de la resistencia a todos los niveles"... Después de ver las reacciones en Twitter, ya se puede poner en modo resistente para capear la avalancha de críticas.