Las grandes caras de televisión no suelen faltar demasiado a sus programas. Algunos de los presentadores más importantes han ido a trabajar incluso en días tan difíciles como pueden ser los que se pierde a un ser querido. Susanna Griso (54) se ha convertido en la reina de las mañanas de la televisión después de que Ana Rosa Quintana (68) cambiara el horario de su programa. La periodista catalana es una de las veteranas de la cadena considerando que inició las emisiones del programa, que todavía conduce, en 2006, Espejo Público. Desde entonces, Susanna Griso se ha convertido en una de las periodistas más valiosas de Antena 3. Lo que ningún espectador esperaba es que Susanna Griso se marchara sin previo aviso y de manera repentina en medio del último programa que se ha emitido. La periodista ha abandonado el programa de televisión, dejando a todos los espectadores sin palabras y sin explicar el motivo que lo justificaba.
Susanna Griso no suele faltar a Espejo Público, pero en la última emisión ha tenido que dejar a medias el programa que, hasta el momento, seguía la escaleta habitual. El programa ha empezado cinco minutos antes de las nueve con la lectura de los titulares más destacados del día. Susanna Griso ha introducido a los colaboradores que formaban parte de la mesa política para analizar detalladamente el panorama español. Sin embargo, la noticia que más tiempo ha ocupado ha sido la del caso de Daniel Sancho (30) y la evolución del juicio desde Tailandia. En el momento menos esperado, Susanna Griso ha pronunciado la última frase sin que los espectadores fueran consistentes. "Pues es jueves y en seguida arranca Más Espejo con toda la actualidad. Gema, bienvenida, Miquel...". Ha sido este el momento cuando la presentadora catalana ha aprovechado para escaparse del estudio sin que los espectadores se dieran cuenta.
Gema López (52), último fichaje estrella de la cadena, ha conducido el tramo final del programa conjuntamente con Lorena García (42). La ex de Sálvame ha sabido encontrar una buena salida laboral en el canal de la televisión que ha sido durante muchos años su competencia directa. Gema López ha introducido los temas que se tratarían en esta sección de prensa rosa acompañada de Carmen Lomana (75) y Pilar Vidal (46). Ninguno de los espectadores ha podido saber hasta ahora lo que ha llevado a Susanna Griso a abandonar el programa en riguroso directo. La periodista ha compartido con los más de 170 mil seguidores que acumula en su perfil de Instagram una imagen que saca de dudas a toda la audiencia que se ha quedado preocupada por la desaparición repentina de Susanna Griso.
En la publicación que ha hecho Susanna Griso se la puede ver a ella rodeada de las caras más conocidas de Atresmedia, grupo de comunicación al cual pertenecen canales de televisión como Antena 3 y La Sexta. Sonsoles Ónega (46), Nuria Roca (52), Roberto Leal (44), Alberto Chicote (54) y Sandra Sabatés (44) son algunas de las personas que no han querido perderse la fotografía con sus compañeros. Lo que los ha llevado a reunirse a todos puede haber sido la grabación de una campaña corporativa para la empresa de comunicación que los une. Todos ellos aparecen con un guion imprimido en la mano, cosa que hace pensar que próximamente se les podrá ver juntos en un mismo proyecto.