Los matinales españoles tenían muchos invitados políticos catalanes para hacer balance de la gran manifestación de la Diada. ¿A quién ha escogido Susanna Griso para abrir su Espejo público? Sí, a Inés Arrimadas. Ya ni disimula. Albert Castillón se ha apuntado al partido de Rivera y tiene línea directa con los naranjas. La entrevista ha sido la retahíla habitual: "En las urnas el independentismo nunca ha sido mayoría" y así desvía la atención de la diferencia entre las dos concentraciones, la de la libertad de los presos políticos y la suya:

Este tuit sólo es uno de los que han reaccionado a la enésima entrevista de la jefa de la oposición catalana en Antena 3. La red ya no se para a escuchar si Arrimadas dice algo nuevo o si es la voz más representativa de lo que sucedió el 11 de septiembre en Catalunya. Twitter se limita a manifestar el hartazgo de ver a Arrimadas en el plató de Griso como si fuera la co-presentadora. Si no fuera por el pelo, se confundirían:

Antena 3

Antena 3

La sección de la entrevista se llama Un café con Susanna pero por el tono de la catalana con la líder de Cs y el compañerismo entre las dos podría haberse llamado Un carajillo con Susanna.