Susanna Griso está enamorada. El día siguiente que su contrincante Ana Rosa Quintana abandone la TV el tiempo que tarde tratarse del cáncer de pecho que se le ha reproducido, Griso aparece en la portada de la revista del corazón más vendida, Hola, con su nuevo amor: Joaco Güell.
La revista titula "Susanna Griso y Joaquín Güell: las imágenes de su viaje en Marruecos que confirman su relación" y muestra la pareja de viaje romántico:
Griso aprovechó que Antena 3 le pagaba la estancia en las Canarias para hacer Espejo público desde la isla de La Palma para coger un vuelo en la otra lado de la costa atlántica, en Marruecos: "Después de haber estado en La Palma, cubriendo la última hora del volcán, la periodista puso rumbo con el financiero a Tánger, donde se alojaron en un 'riad' en el corazón de la ciudad"
EXCLUSIVA: Susanna Griso y Joaquín Güell, las imágenes de su viaje a Marruecos que confirman su relación. 👫🏼 https://t.co/LvC6qHXLOw
— Revista ¡HOLA! (@hola) November 3, 2021
En Joaco la revista lo llama "el financiero" y ya no hablan de amistad sino de nueva relación: "La amistad de Susanna Griso y Joaquín Güell se ha ido afianzando poco en poco y, finalmente, ha dado paso en el comienzo de una nueva relación.
Desde que surgieran, el pasado verano, los rumores acerca de su amistad, la periodista y el financiero —director de un fondo de capital de riesgo y exmarido de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo- se han convertido, sin quererlo, centro de la atención mediática como una de las parejas más buscadas".
Si en la anterior exclusiva de Hola aparecían juntos sin gestos que evidenciaran su relación, ahora "han dado un paso más", dice Hola, con una escapada romántica.
Joaco Güell tiene 53 años, uno más que Griso, es padre de dos chicas, Cayetana y Flavia, con Cayetana Álvarez de Toledo, la cabeza de cartel del PP en Catalunya. Lo más catalán que tenía la candidata era el exmarido: Joaquim Güell. Un hombre de negocios multimillonario de la todopoderosa familia Güell, mecenas de Gaudí.
Joaco, como se lo conoce en la intimidad, se ha mantenido siempre en un segundo plano después de su divorcio ahora hace 4 años,
Susanna Griso se está divorciando del padre de sus tres hijos, el productor de TV y de programas de éxito como Joc de cartes de TV3, Carles Torras.
Un nuevo amor que habla catalán en la intimidad surge en el star system del país. Si se casan, que les abran la gran obra de los mecenas Güell: la Sagrada Familia. Les ha bendecido la Biblia del corazón, la revista Hola.