Fue en octubre del 2021 cuando la revista ¡Hola! sorprendía a la periodista y presentadora catalana de Antena 3, Susanna Griso, publicando unas fotos en portada en las que aparecía andando por las calles de Madrid, donde vive, junto al también catalán Joaquín Güell. Unas fotos que situaron a la periodista en primerísima línea y que sirvieron a muchos para decir que la de Barcelona había encontrado de nuevo el amor, tras su separación del también periodista catalán Carles Torras a finales del 2020.

Una relación especial de la presentadora del programa matinal Espejo Público con el empresario catalán, conocido por haber estado casado con la política Cayetana Álvarez de Toledo con quien tiene dos hijas, que parece haber llegado a su fin. Y es que la revista ¡Hola! en su edición del miércoles 23 de febrero publica unas impactantes fotos de Joaquín Güell andando por Madrid en actitud muy cariñosa con otra mujer. Unas fotografías que seguro no habrán hecho mucha gracia a Susanna Griso, que en noviembre del 2021, tan solo un mes después de sus primeras fotos con el catalán, y para celebrar su cumpleaños, se fue de viaje con Güell hasta Tánger, en Marruecos. La primera foto que se publicó de ellos:

"Blanca Suelves y Joaquín Güell fotografiados juntos en una tarde de cine". Este es el titular que la revista del saludo escribe en su versión digital. Una noticia en la que se publican varias imágenes del empresario catalán, director en un fondo de capital de riesgo, con Blanca Suelves, nacida en Lima, en Perú, aunque de padre catalán, que en julio del 2021 se separó de su marido Ioannes Osorio tras 25 años de matrimonio. Unas fotos de Joaquín y su nueva amiga especial en las que aparecen de lo más cómplices andando por las calles del centro de Madrid. Una complicidad entre los dos que, especialmente, se puede apreciar en una de las fotos. Imagen en la que Güell coge cariñosamente a Suelves por el hombro mientras disfrutan de un paseo por la calle y a la vista de todos con ropa cómoda. Unas imágenes que recuerdan a las primeras que se publicaron de Susanna Griso con el empresario, y que evidencian que la relación de la presentadora con Güell, tras varios meses de amistad, habría llegado a su fin. La nueva amiga de Joaquín Güell es así:

Blanca Suelves / INSTAGRAM

Blanca Suelves / INSTAGRAM

En los años 80, Blanca Suelves se ganaba la vida como modelo y fue relacionada con Felipe VI por la prensa del corazón. Sin embargo entre los dos no hubo nada más allá que una simple amistad. Amistad que también tenían los padres de Blanca con Juan Carlos cuando era príncipe. Y es que la madre de Blanca, Victoria Eugenia Figueroa y de Borbón, era familiar lejana de Juan Carlos y el emérito, ahora fugado a los Emiratos, viajó en más de una ocasión hasta la casa que la familia de Blanca tenía en Perú.

Una relación con los Borbones que también tiene Susanna Griso. Y es que una de sus mejores amigas, con quien no para de hacer planes en Madrid, es María Zurita, prima de Felipe VI, Cristina de Borbón, ahora separada del que fuera su marido Iñaki Urdangarín, y Elena de Borbón, también divorciada desde hace años del que fuera su marido Jaime de Marichalar. Queda claro: para gustar a Joaquín Güell un requisito indispensable es ser afín a la monarquía y, a ser posible, tener relación con algunos de ellos.