La vida sentimental de los famosos y famosas siempre ofrece sorpresas y ases bajo la manga. Por ejemplo, todo aquello relativo a la presentadora catalana de Antena 3, Susanna Griso. La de 'Espejo Público' se separó del productor Carles Torras en diciembre de 2020, poniendo fin a un matrimonio de 23 años y 3 criaturas en común. Unos meses después los paparazzis descubrieron quién se había convertido en su nueva ilusión: el empresario barcelonés Joaquín Güell, quien se había separado también, en este caso, de Cayetana Álvarez de Toledo. La revista '¡Hola!' los llevó en su portada paseando en actitud más que cómplice por las calles de Madrid, después de la ruptura de Griso. Todo el mundo aseguró que eran novios, que la relación era fuerte, estable, prometedora. La realidad, sin embargo, era otra. No cuajó.

Muchos pensamos que el misterio se explicaba por la discrección de los "tortolitos". De hecho, encontrar instantáneas de Susanna y Joaquín era misión imposible. Sólo vimos alguna más el pasado más de junio, ambos en traje de baño en Malta, pegándose un bañito. Coincidieron en una fiesta de cumpleaños de alto copete, pero no tenemos nada claro si fueron juntos al acontecimiento. Eso sí, intentaron aprovechar el tiempo al máximo, por lo que se ve en las imágenes. Pero algo no cuadraba en la ecuación. Especialmente unas imágenes de Güell con otra señora en febrero de 2022. Una bien conocida, exmodelo, VIP, aristócrata e incluso relacionada con Felipe VI: Blanca Suelves.

blanca suelves 1
Blanca Suelves / Instagram

Unas imágenes que recordaban mucho, precisamente, a los inicios de su historia con Griso, y que se publicaban cuando supuestamente la presentadora y el inversor salían juntos. "Buenos amigos", repetían en la revista que difundió las instantáneas. Sí, '¡Hola!', otra vez. Claro que sí. Tan buenos que acaban de repetir la escena, en esta ocasión en un torneo de golf en Cádiz. La diferencia es que Susanna oficialmente ha pasado esta página: el pasado mes de septiembre saltaba la noticia de su romance con el empresario Íñigo Afán de Ribera. Joaquín, por lo tanto, es un hombre totalmente liberado de compromisos, si es que existió nunca.

Si Suelves y Güell salen o sólo son compiyoguis es algo que sólo pueden confirmar ellos mismos... o las evidencias que vayan dejando por el camino. En todo caso, el que podemos confimar es que disfrutan mucho en la compañía el uno del otro, y que eso de meter la pelotita en el green los motiva mucho. Compadecen aficiones y alegría pura. Saltan, se abrazan, ríen... Si no es amor, lo parece.

Juaco Güell, convertido en soltero empedernido, nunca camina solo. Qué éxito, tú.