Lo que empezó como una discreta amistad 'especial' parece que se ha convertido en un noviazgo en toda regla. No es, ni mucho menos, una pareja que se exhiba en público, pero eso no quiere decir que vivan recluidos en un bunker. Y la mejor prueba es el reportaje que publica este miércoles la revista 'Semana' sobre la presentadora de Antena 3 Susanna Griso y el financiero Joaquín Güell, que se escaparon a la isla de Malta lejos de las miradas fisgonas que atraerían en cualquier lugar del Estado. Mejor irse al extranjero y hale, tema resuelto. Quizás lo que no se esperaban es que allí hubiera otros ojos muy interesados en ellos. Pero aquel fin de semana no era uno más para la prensa rosa, ni Malta un destino casual.
Griso, separada del productor catalán Carles Torras a finales de 2020 después de 23 años de matrimonio y tres hijos en común, y Güell, ex de Cayetana Álvarez de Toledo y padre de sus dos hijos, empezaron a salir en octubre de 2021. Fue la revista '¡Hola'! la encargada de publicar unas imágenes que sorprendieron a todo el mundo, aunque la cabecera, siempre tan prudente, no fuera más allá de calificarlo como una amistad. Pero cuando el río suena... De amigos han pasado a algo más, aunque hace pocas semanas todos pensamos que aqeullo se había acabado: los paparazzi lo pillaron con otra amiga y en actitud afectuosa yendo al cine. Era Blanca Suelves, una exmodelo que relacionaron en su día con el príncipe Felipe. ¿La exclusiva? Otra vez de ¡Hola!.
O Joaquín juega a varias bandas, o la historia con Suelves no fue más allá, o Griso y él han fortalecido sus vínculos, pero el caso es que vuelven a estar juntos. Y bastante felices y cómplices, uno al lado del otro. Las fotos de 'Semana' son inequívocas: se lo pasaron de narices pegándose un bañito en el Mediterráneo, tomando el sol, riendo y culminando la escena con un besito en la mejilla que no será muy pasional, pero indica sintonía. Ella lo tapa con la toalla al salir del agua, él la anima a entrar en el mar bajando por unas escaleras, los dos se tienden en el suelo para broncearse muy juntitos... La cosa parece clara.
Justo después de estas actividades tan veraniegas, se vistieron de manera más turística para dar una vuelta por La Valeta y admirar su patrimonio monumental. El viaje responde a la fiesta de cumpleaños de la organizadora del festival Starlite de Marbella, Sandra García Sanjúan, a la que asistió una nutrida representación del famoseo estatal. Entre ellos, la mencionada pareja. No sabemos si iban juntos o separados, si quizás la invitación provocó que se volvieran a encontrar después del caso Suelves o ya venían con los deberes hechos de casa, pero el caso es que le sacaron todo el jugo a la ocasión. Parecen tortolitos.
Love is in the air... and in the sea.