Susanna Griso ha anunciado este lunes que ha entrevistado a Jordi Cuixart dentro de la prisión de Lledoners. Lo encaja dentro del horario de visitas familiares. Le piden 17 años de prisión por rebelión y Griso será la primera que hablará con el preso después de que la Fiscalía haya pedido tan alta condena para el presidente de Òmnium. La conversación será explicada por Griso en su programa matinal de Antena 3 Espejo público:

La red unionista ha reaccionado a esta entrevista como lo hicieron cuando Informe Semanal entrevistó a Oriol Junqueras. De manera histérica:

El unionismo entra en bucle: adoran a Griso pero la detestan por dar voz a un preso político: "blanqueadora de delincuentes", "periodistucha" y "renegada de España". El resultado es un cara a cara a través de una mampara del que vemos sólo dibujos y subtítulos: 

Antena 3 (Clica la foto par aver el vídeo)

Cuixart lo está encajando con mucha serenidad, "cuando te encuentras en una situación como la nuestra el fortalecimiento de las convicciones pacíficas y democráticas es fundamental". Admite que no está arrepentido y lo volvería a hacer.