Es curioso lo que pasa en las cadenas privadas españolas. A menudo, en Telecinco, dado que hay varias productoras con programa que no se llevan precisamente bien, se van soltando pullitas sobre invitados o qué han dicho o han dejado de decir. Y en Antena 3, como se ha visto esta mañana, tampoco se andan con chiquitas. Esta noche, los invitados de El Hormiguero de Pablo Motos son el torero Enrique Ponce y su pareja, la joven instagramer Ana Soria. Y en el Espejo público de Susanna Griso lo han comentado.

soria ponce
Ana Soria y Enrique Ponce, este martes en 'El Hormiguero' / IG
soria ponce2
Ana Soria y Enrique Ponce, este martes en 'El Hormiguero' / IG

Una entrevista muy esperada que desde el programa matinal de la misma cadena que el de las hormigas, han comentado. Y no todo han sido comentarios positivos. Nando Escribano decía  "Promocionar, no van a promocionar nada. Ni han sacado disco, ni nada. Esta noche vamos a vivir más de uno y de dos momentos de vergüenza ajena porque Enrique Ponce es cursi en el mal sentido. Y Pablo Motos tiene una guitarra detrás que utilizará sin duda". En todo momento han querido dejar claro, eso sí, que la parejita no cobrará nada por ir a un programa a hablar de su historia de amor, a pesar de que él, por lo que explican los colaboradores de Espejo público, "ha hecho inversiones que no le han salido del todo bien, su empresa de aceite ha cerrado... La entrevista es una manera de buscar nuevos caminos para tener ingresos". ¿Cuáles, teniendo en cuenta que allí no se cobra?: "Enrique se quiere reinventar y ella quiere convertirse en influencer, ha vuelto a abrir su perfil de Instagram". Este que ven:

"Tiene 120.000 seguidores... Veremos mañana cuántos tiene después de la entrevista, auguro que duplicará. Esto es abrir una puerta, Susanna, y luego tener una cadena de ofertas en distintas televisiones", dicen los colaboradores, insinuando que después de charlar con Motos, a la pareja le caerá alguna oferta de cara a nuevos programas, ahora ya sí, remunerados, en la misma cadena. Dice Griso: "¿Estáis diciendo que tal vez Enrique vaya a 'El desafío', por ejemplo, y que Ana Soria se haga influencer...". Lo más sorprendente, sin embargo, ha sido el zasca de la presentadora catalana al final de su comentario. Un sopapo con la mano abierta que ha hecho poner los ojos como platos a sus colaboradores. Una nata en toda regla dedicada a Ana Soria y la paciencia con la cual se toma las cosas...: "Ana Soria que lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada, ¿no?", dice, quedándose mirando fíjamente a cámara. "Vaya leñazo, ¿no?", se oye en plató. "Eso lo has dicho sin acritud"... "¿Yooo? Nooooo":

Un guantazo en toda regla. Veremos qué da de sí la entrevista de esta noche de Ana Soria y Enrique Ponce en El Hormiguero y qué dirá mañana Susanna Griso...