Noticia tristísima la que ha hecho irse a medio programa a Susanna Griso. Según publicaba el diario El Mundo y ratificaba Espejo público ha sido la muerte repentina de uno de sus hermanos. Solo se sabe que se trata de una hermana mayor que ella, pero no ha trascendido la identidad. Según Atresmedia se trataría de un infarto. Hace un año y medio la periodista catalana ya abandonó Espejo público durante unos días para acompañar a su madre, Montserrat Raventós, en sus últimos momentos.

Antena 3

Griso ha hecho el programa con normalidad hasta que de forma repentina los espectadores no la han visto más. Espejo público ha anunciado, en boca del co-presentador Gonzalo Bans, que la causa de la ausencia era la muerte de la hermana de Griso. Al final del programa le ha enviado a la compañera unas sentidas palabras: "A Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo del equipo de 'Espejo Público'". Todo el gremio le acompaña en estos momentos difíciles.

Telecinco

Su principal competidora, Ana Rosa Quintana, ha tenido palabras de ánimo para Griso: "A toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias, y un abrazo muy fuerte a mi compañera porque cuando se van nuestros padres son mayores y uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado, así que un beso, Susanna".