Susanna Griso cumple años el próximo 8 de octubre. Y hasta este domingo no es el día de la madre. Tampoco ha sido su santo ni ha celebrado ninguna fecha especial, pero la presentadora de Espejo público acaba de recibir un regalo que le ha hecho muchísima ilusión. Un regalo que seguro que ha vuelto a enfurecer a más de uno, más de dos y más de tres que no hace mucho ya empezaron a vomitar bilis por la boca. Un objeto que la presentadora catalana ha mostrado orgullosa en redes y que suerte tiene de no permitir comentarios a sus publicaciones, porque si no, le habrían silbado las orejas de mala manera.
Hace unos días se presentó el cartel de la Semana Santa de Sevilla de este 2024. Se trata de una obra del pintor sevillano Salustiano García, y solo de mostrarse al personal, llegó acompañada de polémica. Y es que la imagen representa a un Cristo coronado y cubierto por un pequeño trapo sobre un fondo rojo. El pintor se fijó en la cara de su hijo Horacio para crear el del Cristo que protagoniza el cartel. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar, considerando inapropiada la imagen. Frases muy duras como "Miserable, infame", "No voy a opinar del cartel porque me bloquean la cuenta. Esto no es mi Semana Santa ni mi Sevilla representada" o "En qué estaremos convirtiendo la Semana Santa de Sevilla que nosotros mismos la anunciamos con un cartel que no tiene nada que ver con la Semana Santa de Sevilla", y cosas todavía peores:
Ahora, justo después de la polémica, el autor le ha enviado a Griso un cartel con esta imagen, cosa que ella ha mostrado orgullosa, feliz y presumiendo de regalo: "Gracias, Salustiano, por enviarme tu cartel. Ya lo estoy enmarcando. Un abrazo, artista"... Le damos la razón a Griso. Y para que los intolerantes todavía saquen más espuma por la boca, le proponemos que el próximo lunes lo tenga todo el día presidiendo el plató de Espejo público.