El miércoles 23 de diciembre salía el gordo del papel couché con la actual situación de la presentadora catalana Susanna Griso. Y es que tras 23 años de matrimonio ha puesto punto y final a su relación con el también catalán Carles Torras. Un divorcio, muy discreto, del que la revista Semana se hizo eco en su portada. Una noticia que cogió desprevenido a más de uno, más teniendo en cuenta que hace apenas pocos días, Griso, en su programa Espejo Público, confesó la romántica manera en la que ella y su ya exmarido, con quien se casó en 1997, se conocieron.

Susanna Griso, Antena 3

Pues bien, 24 horas han pasado de una de las noticias más impactantes de la prensa rosa de los últimos meses y Susanna Griso ha hablado acerca de cómo pasará la Navidad. Unas fiestas tristes, marcadas tanto por la pandemia del coronavirus como por su situación sentimental. Ahora separada. Una situación, por cierto, que también afecta a los hijos que la de Barcelona tiene en común con Torras: Jan, de 17 años, Mireia, de 15 y la pequeña Dorcette, adoptada de Costa de Marfil, de 8 años.

Susanna Griso, GTRES

"Vamos a viajar a nuestra tierra [Cataluña] pero prácticamente no vamos a poder ver a nadie", ha confesado Griso para el portal Chance. "Pensaba hacerme una PCR, encerrarme en casa y ver solo a mi hermana", ha añadido. Y es que la catalana está muy unida a los suyos, más ahora con la delicada situación personal que atraviesa. "Nosotros siempre la celebrábamos siendo 45 o 50 personas en una casa rural, pero este año no va a ser así. Se me hace muy extraño ir a mi tierra y no poder ver a nadie", ha rematado la presentadora de Antena 3. Un año negro, incluso para Susanna Griso. Empezó con marido y ha terminado sin. ¿Será mejor el 2021?