Fue en diciembre del 2020 cuando la revista Semana, en portada, confirmó el divorcio de la presentadora catalana del programa Espejo Público, Susanna Griso, de su marido, también catalán, Carles Torras. Una separación que se produjo después de 23 años de matrimonio y tres hijos en común: Jan, Aina y la pequeña Dorcette, adoptada de Costa de Marfil en el año 2018. Una noticia bomba de la que muchos medios de comunicación, como no podía ser de otra manera, se hicieron eco.
Desde que se supo la separación de la presentadora, Griso no ha hablado públicamente de ello, haciendo gala de su carácter receloso cuando tiene que ver con su vida privada. La única vez que ha dado una pequeña pincelada acerca de cómo está a nivel personal fue el pasado verano, durante el mes de agosto. "Estoy muy bien, la verdad. Estoy en una etapa dulce", dijo la catalana. Unas palabras que por aquel momento pasaron sin pena ni gloria, pero que ahora cogen más fuerza que nunca. El motivo no es otro que las fotos que han sacado de la presentadora, muy bien acompañada, por las calles de Madrid.
De siempre se ha sabido que cuando el río suena, agua lleva. Desde verano se viene especulando acerca de una posible más que amistad entre la presentadora y periodista, Susanna Griso, y un poderoso empresario catalán, nacido en Barcelona. Hablamos de Joaquín Güell, el que fuera marido de la política ultra del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo. Una complicidad que hasta ahora era un secreto a voces pero que desde el miércoles 6 de octubre por la mañana es una realidad. Todo gracias a la revista ¡Hola!. Pues la de Antena 3, sin saberlo, ha sido fotografiada por las calles de Madrid, donde vive desde hace muchísimos años, presumiendo de buenísima sintonía con Güell.
Él luce un traje azul marino que combina con una camisa azul claro. Griso, por su parte, apuesta por un conjunto negro que combina con una sonrisa de oreja a oreja, fruto de la ilusión que siente y lo feliz que se encuentra. "Fueron fotografiados cuando llegaban a la casa que el atractivo inversor tiene en la capital. Los vimos charlando animadamente y con muchos guiños de complicidad", se puede leer en la publicación. La gran pregunta es, ¿qué pasó de puertas para adentro?. Hablamos de esto:
"Las imágenes que confirman la amistad entre Susanna Griso y Joaquín Güell", se puede leer en la portada de la revista, en letras blancas mayúsculas, junto con la palabra en negrita y subrayada: Exclusiva. Y es que desde que se conoció su separación, la vida de la presentadora catalana nacida en Barcelona genera muchísimo interés. La vida de Güell, desde que se separó hace dos años de Cayetana, también levanta mucha expectación. Tanto que muchos se refieren a él como el soltero de oro. Fotos suyas cuando salía con la política:
Y es que desde su divorcio con la del PP, Joaco, como le llaman sus amigos más íntimos, no ha rehecho su vida amorosa. Aunque su nombre constantemente se relaciona con el de otras mujeres. A Susanna Griso se añaden el de Xandra Falcó, la hija del marqués de Griñón, o el de la aristócrata María Castiella, antigua jefa de gabinete del político catalán Albert Rivera. La gran pregunta de esta especial amistad entre Griso y Güell es, ¿qué pensará Cayetana Álvarez de Toledo?