La guerra de las mañanas en la TV no es solo por la audiencia. También es por la imagen de las dos reinas. Ana Rosa se hace la digna pero tiene peones que le hacen el trabajo sucio contra la competencia catalana: Susanna Griso. Dos directores de diario: Eduardo Inda relacionándose con  Villarejo y escondiendo que AR tuvo el marido en la prisión imputado por extorsión con el comisario y Alfonso Rojo, exmarido de AR y padre de su hijo Álvaro, publicando literalmente "Susanna Griso cobra 3 millones de euros y es independentista". Griso muy irritada en TV:

Susanna Griso: "Una mentira no muere nunca, ahí queda para siempre. La cantidad de barbaridades que se han dicho de mí. Y ahí quedan. Y la retuitean sin preguntarme. Es mentira que ese sea mi sueldo, es mentira que yo sea independentista. Es igual siempre alguien lo retuiteará". Su programa crea y produce fake news. Un ejemplo: Espejo público simuló que a una reportera suya la insultaban por la calle unos peatones machistas y resultó que eran personas a quienes la reportera hizo seguir un guion. Todo mentira pagada por el programa como explicó En Blau: Nuevo escándalo de manipulación de Griso: emite un falso acoso machista.

Antena 3

La red ya sabe que Griso no es independentista, lo es su marido, el productor de TV Carles Torras. Alfonso Rojo se confunde porque Rojo sí es como su exmujer AR: de derechas y ultra. La red indepe ya sabe que Griso no es indepe. Pero los unionistas la ven separatista por catalana:

Susanna Griso y Carles Torras / GTRES

Independentista queda claro que no es. Y sobre los 3 millones de sueldo, si no los gana entre salario de Grupo Planeta y anuncios, Hacienda sabrá. Quien lo publicó no fue un peligroso diario separatista sino un digital de su cuerda unionista, dirigido por el ex de Ana Rosa. Que sea valiente y diga su nombre en antena. O entre bomberas no se pisan la manguera.