Los presentadores de televisión, a lo largo de su trayectoria profesional, viven muchas situaciones y momentos que a veces no consiguen quitarse de la cabeza. Y es que por motivos de trabajo hablan y entrevistan a muchísimas personas, de perfiles y sectores muy diferentes, que nada tienen que ver los unos con los otros. Esto mismo, lo de no conseguir olvidar, es lo que le ha pasado a la presentadora catalana del programa Espejo Público, en Antena 3, Susanna Griso.
Así lo ha confesado la de Barcelona en directo en su espacio matinal, dejando a sus compañeros de mesa con la boca abierta, puesto que no se esperaban las palabras de la periodista. Una situación incómoda, junto al presidente del Gobierno, el político socialista Pedro Sánchez, que no se trata de algo que haya ocurrido recientemente, sino de algo que pasó hace varios años. Aunque Griso no se ha atrevido a exteriorizarlo hasta ahora. ¿De qué se trata?
Después de unas larguísimas vacaciones de verano, Susanna Griso ha vuelto a su puesto de trabajo con las pilas más cargadas que nunca. Aunque también más nostálgica que de costumbre. Si hace unos días atrás, en la cadena SER, en una entrevista, recordó cómo fue su etapa como periodista, en sus inicios, en la emisora Catalunya Ràdio, ahora ha vuelto a echar la vista atrás para recordar un momento vivido con Pedro Sánchez, que por mucho que lo intenta no consigue sacarse de la cabeza.
Nos remontamos al año 2016 cuando la catalana presentaba el programa Dos días y una noche. Espacio en el que pasaba, como dice el título, dos días y una noche con diferentes líderes políticos, para conocerles más de cerca y que los espectadores de su programa pudieran hacerse una mejor idea de cómo eran. Una entrevista con Sánchez de la que Griso ha hablado ahora para recordar un momento muy incómodo. "Fue en un mitin que él estaba a punto de dar y nos subimos a un autobús lleno de militantes socialistas que todo fue... No quiero repetir los comentarios que le dijeron", ha empezado recordando la periodista, que se separó de su marido Carles Torras en diciembre del 2020. Recuperamos imágenes del momento al que se refiere la de Antena 3:
Comentarios que finalmente, la de Barcelona, se ha animado a desvelar para no dejar a sus compañeros y espectadores con la miel en los labios, haciendo aquello de tirar la piedra y esconder la mano. Atención a las palabras de la periodista: "Qué guapo eres, qué bueno estás, que culito tienes". Estos son algunos de los piropos que los seguidores de Sánchez, dentro del autobús, no paraban de decirle haciendo referencia a su físico. Y precisamente lo de "qué culito tienes", es algo que Susanna Griso, según ha desvelado, "lo tengo muy marcado por que se lo dijeron dos o tres veces".
Aunque Pedro Sánchez no fue el único en recibir piropos dentro del autobús. La presentadora catalana también fue muy halagada por su físico. Destaca el comentario que un socialista le dedicó nada más verla, mientras la abrazaba y le daba dos besos: "En persona estás mucho mejor que en la pantalla. Muy guapa, de verdad, que te veo todos los días", le dijo. Susanna, sin saber donde ponerse, daba las gracias y buscaba la mirada cómplice de su compañero cámara, justo detrás suyo grabando toda la escena. Puesto a recordar, ¿confesará también momentos incómodos con Albert Rivera o Mariano Rajoy? Compartir es vivir.