Griso a una anciana de 92 años: "Deduzco que usted confía en Podemos. Como dice el PP, en Grecia los de Syriza (gobierno de izquierdas) prometieron subir las pensiones y luego cuando llegaron al poder les pegaron un hachazo". ¿Como dice el PP? Griso haciendo de Méndez de Vigo, portavoz de los populares, explicando un cuento de miedo a Paquita, que ha vivido una guerra. La señora, con problemas en la piel, se puso guapa para ir a la TV, de morado y con una chapa de la huelga feminista del próximo 8 de marzo con el símbolo del sindicato CC.OO. Poco le faltó a Susanna Griso para hacer como Alfredo Urdaci y llamarla "La señora Paquita de ce,ce,o,o".
Paquita reivindica la República y dice "fueron los mejores años que ha vivido España". Sentencia "Si manda gente de pasta solo miran por la pasta". Griso sólo acierta a responderle que "va del color de Podemos". De hecho es el color morado de la bandera republicana pero Griso, que ha ido a la universidad, tiene mucho quee aprender de Paquita, que a duras penas fue escolarizada. El vídeo tendría que hacer reflexionar a Espejo público en general y a Griso en particular:
La respuesta del programa al día siguiente de recibir críticas ha sido entrevistar a Pablo Iglesias, creyendo que dar minutos a un partido limpia la verguenza de cómo trató a una anciana republicana. La red no puede con Griso. De Karmele para arriba:
Escoria informativa, mediocre, impresentable, vergüenza, asco, tiparraca, vampira... Griso on fire. Dio por acabada la entrevista para escuchar al presidente de la CEOE. Entre Paquita y Joan Rosell Griso lo tiene claro. Pablo Iglesias aceptó la limosna de dejarse entrevistar después de haberse insultado a su partido.
Paquita acabó la entrevista y le pregunta a Griso "Antes de nada me dejarán ustedes ir al servicio, que por la mañana tomo pastillas para la tensión". La dignidad es esta mujer. No Griso. La otra.