La televisión en directo nunca deja de sorprender, y lo que dicen los presentadores y colaboradores de programas delante de las cámaras mucho menos. Prueba de ello lo que le ha pasado a Susanna Griso durante la mañana del lunes 10 de enero, a la vuelta de las vacaciones de Navidad marcadas por la pandemia del coronavirus y su nueva variante.
La catalana, haciendo gala de su espontaneidad delante de las cámaras, ha hablado de ella misma. Algo no muy habitual en ella y que ha llamado la atención de muchos. Pues Griso es muy recelosa de su vida privada y siempre procura dejar todo lo que tiene que ver con ella en un discreto segundo plano. Aunque, si hay algo que ha llamado la atención no ha sido otra cosa que la palabra que Susanna ha usado para referirse a sí misma. Palabra que ha dejado a todos con la boca abierta.
La llegada del frío, tras unos días de temperaturas bastante estables y poco invernales, y la nueva variante del coronavirus hace que muchas personas extremen sus cuidados tanto para no contagiarse ni tampoco resfriarse. Pues a día de hoy, una nariz tapada o un dolor de garganta ya no se sabe si es fruto de las bajas temperaturas o del corornavirus.
Un catarro que Susanna Griso lleva arrastrando desde hace días. Para darse cuenta de ello solo hay que encender la televisión, poner Antena 3 y escuchar su voz nasal taponada por los mocos. Un resfriado que la de Catalunya ha querido dejar claro en pleno directo que se trata simplemente de esto: de un resfriado. En una conexión con la periodista de Vanity Fair, Emma Roch, Griso, tras ser preguntada cómo estaba, ha dicho: "Con un trancazo que de verdad estoy harta". Fotos:
Aunque lo mejor aún estaba por venir. Susanna sin pensárselo dos veces ha añadido: "Soy una mujer perforada". Una palabra, "perforada" que ha dejado sin palabras a sus compañeros durante varios segundos, para acto seguido ponerse todos a reír. "Lo sé, suena fatal esto", ha dicho Griso para quitar hierro al asunto.
"Me he hecho todas las pruebas del mundo... PCR, antígenos y os prometo que no tengo nada más que un trancazo", ha matizado la catalana para dejar claro el motivo por el que en pleno directo ha usado la palabra "perforada" para hablar de ella misma. Una situación de salud, con tos, nariz taponada y mocos, que se está haciendo a Susanna "muy pesada". ¿Tiene su pareja, Joaquín Güell, la solución para que la catalana se vuelva a encontrar como una rosa?