El programa de Susanna Griso es experto en meterse dentro de una manifestación tensa para decir que "Hay tensión". Su reportero Raúl García ya lo hizo en una mani independentista que cortaba una carretera y reclamó a un manifestante que le hablara en castellano. Ahora el reportero corpulento y barbudo estaba en el Ifema donde los taxistas madrileños protestan y le han tirado un huevo con tanta puntería que han acertado al micro de Antena 3 que ha ido por el suelo. ¿Cómo lo titula Espejo público? Un grupo de taxistas agrede con empujones y 'huevazos' a un reportero. Griso y Ciudadanos, unidos para siempre. También contra los taxistas.
Como el reportero García ya es reincidente, la red no comulga con su victimismo. Algunos recuerdan al reportero antiindepe y ultra Cake Minuesa, el de "puño en la cabesa" de Jair Domínguez:
Griso brama Qué ha pasado cuando el micro de su programa salta por los aires. Parece que crea que han disparado, pero era un huevo. Antena 3 lo exprime "El reportero se ha enfrentado a la reacción violenta de algunos trabajadores. Le han lanzado un huevo contra el micrófono, le empujaban e incluso tiraban al suelo la cámara. Algunos taxistas han salido en su defensa mientras el periodista se preguntaba si corría peligro".. Terminología de reporterismo de guerra para un huevo. Con un par.