Que Antena 3 haya birlado la cartera y el liderazgo de las audiencias a Telecinco está provocando consecuencias notables. Mientras Mediaset derriba los cimientos de las últimas décadas, la competencia de Planeta se 'salvamiza'. Presentadores en conflicto, mensajes cruzados entre programas y ataques a invitados estrella de otros espacios de la casa. El estilo del moribundo Sálvame se está manifestando de la manera más inesperada en Atresmedia, con un cuarteto formado por Susanna Griso, Pablo Motos, Enrique Ponce y Ana Soria. La de 'Espejo Público', a la guerra contra los VIPS de 'El Hormiguero'.
Horas antes de la aparición del torero de 51 años y la estudiante de Derecho almeriense de 24, la Griso soltaba un zasca contra la sustituta de Paloma Cuevas. Son amigas íntimas y la catalana sufrió la infidelidad y la separación como si le pasara a ella. Una empatía que la ha empujado a mojarse desde su plató, donde manda ella y lo que dice va a misa. Como Belén Esteban, por mi amiga ma-to. Telecinquean.
Susanna Griso defiende a su amiga Paloma Cuevas de los entrevistados estrella de Pablo Motos
El festival empezaba el martes: "Ana Soria lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada". Miércoles: "Lo dije con ironía porque hubiese tenido que empezar con trece. Si yo fuera Paloma no vería una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto. El único motivo es que quieran oficializar la relación, que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias". Y para acabar de arreglarlo, claro, el jueves ha hecho triplete.
Griso hace triplete y remata a Enrique Ponce y Ana Soria
Esta mañana le ha dejado más claras las cosas a Ponce y Soria, de los que existen dudas sobre si habrían engañado a Cuevas desde dos años antes de la fecha oficial. También deja un recado a Pablo Motos; muy cordial pero con intención. Todo después de charlar con Paloma, a la que han chafado su alegría con Luis Miguel recordándole un pasado desagradable: "A Pablo solo podemos decirle enhorabuena por haber conseguido la entrevista. Es verdad que como pareja no sé qué ganan ellos, tienen mucho que perder y poco que ganar, si pretendían un lavado de imagen u oficializar la relación no sé hasta qué punto les ha servido..." Rematados.
Ponce y Soria no convencen. 'El Hormiguero' hace experimentos, pero ningún milagro.