Susanna Griso llevaba toda la vida al lado de su marido, 27 años juntos y 23 de casados, el catalán Carles Torras. Pero después de muchos años, partieron peras. El corazón de la presentadora catalana, sin embargo, después de un tiempo soltera, volvió a latir por una nueva ilusión, un nuevo amor, una nueva pareja que nos sorprendió a todos cuándo se hizo pública. La presentadora de Espejo público empezó hace casi tres años una relación de pareja cuando en mayo del 2022 se encendió la llama cuando se conocieron. Fue con motivo de una fiesta de cumpleaños organizada por Sandra García-Sanjuán, fundadora del famoso festival Starlite de Marbella, con motivo de su 50.º cumpleaños. La empresaria montó una fiesta de traca en Malta que reunió a la flor y nata del mundo de las celebrities: Paloma Cuevas, Paula Echevarría, Cayetana Guillén Cuervo, Silvia Gómez-Cuétara, Anne Igartiburu, Alejandra Alemán, hija del expresidente de México y un largo etcétera. También estaba la Griso y el hombre con quien se enamoraron locamente: Íñigo Afán de Ribera, conocido por sus íntimos como 'Iggy'.

Susanna Griso y su exnovio Íñigo Afán de Ribera Europa Press

Él, de 54 años y nieto del marqués de Diezma, ligado a la familia Ybarra, y dedicado al sector bodeguero. Se conocieron en Malta, empezaron a quedar y desde entonces se convirtieron en inseparables ya en verano de aquel año. Han llevado su relación de pareja de manera muy discreta, y exceptuando pequeñas ocasiones, ella no ha hecho enmienda, menos cuando recogió un premio de comunicación y compartió con el público asistente una anécdota de sus inicios en la relación con su nuevo chico, que estaba entre los asistentes: "Lo de los nombres repetidos tiene mucho peligro. A mí me ha pasado con mi chico, que está aquí. Él tiene el mismo nombre que un tío suyo y cuando comenzamos a quedar de repente decían que yo salía con un señor casado, con tres hijos y una vida asentada. Pero, yo salía con su sobrino, que también estuvo casado y tiene hijos. Fue algo muy comentado hasta que se dieron cuenta".

Susanna Griso GTRES
Íñigo Afán de Ribera, GTRES

La cosa iba viento en popa a toda vela, e incluso el verano pasado reconocía estar pasando por el momento más dulce de su vida en declaraciones a la revista ¡Hola!: ""Cuando has cumplido tu proyecto vital, has tenido a tus hijos y ya los tienes crecidos, la relación de pareja es una relación sin ataduras. no le gusta ser protagonista y lo pasa fatal cuando hablo de él. He encontrado a mi propio Indiana Jones. Me apetece divertirme, recuperar el tiempo perdido, salir, viajar...", decía, añadiendo que no vivían juntos, pero que sí vivían el uno muy cerca del otro, y que no habían hablado en ningún momento de planes de boda. Ahora, sin embargo, el mismo medio ha publicado una exclusiva que ha entristecido a sus fans: Susanna y el Íñigo han roto, lo han dejado estar, cuando este mes de mayo hubieran hecho tres años juntos como pareja.

Susanna Griso Antena 3
Íñigo Afán de Ribera

Una separación que ha sorprendido a todo el mundo, y que a pesar de la pena por lo que no ha podido ser, tranquilizará a sus seguidores saber que la separación "se produjo hace meses de forma amistosa y la presentadora y el empresario seguirán siendo amigos. Han tomado caminos separados, pero la ruptura no afectará a su buena amistad", según la revista. La Griso y Afán de Ribera seguirán siendo amigos y concentrados en sus respectivas familias numerosas, algo que tenían en común. Ella con tres hijos, Jan, Mireia y Dorcette, y él siendo padre de cinco hijos, dos de su primera mujer y otros 3 de otra relación.