Susanna Griso se separa de su marido Carles Torras después de 23 años de matrimonio. Según la revista Semana "La ruptura entre Susanna y su marido se ha producido de mutuo acuerdo, y con la máxima discreción, la misma con la que han llevado su matrimonio durante estos 23 años". La portada del miércoles muestra a la presentadora catalana de 51 años sola sin sus tres hijos.
La Revista Hola tiene las primeras declaraciones de Griso: "Estamos en un paréntesis de pareja". Admitida la crisis, según su representante no se separan legalmente: "No hay una separación por el momento y el tiempo dirá si finalmente deciden tomar caminos separados pero, de hecho, pasarán las navidades juntos en su casa de Barcelona con sus tres hijos".
Una familia numerosa, tres hijos de todas las edades, dos biológicos y una adoptada en Costa de Marfil: Jan (17 años), Mireia (14 años) y Dorcette (6 años). Los dos todavía cónyuges, no se habla aún de divorcio, son periodistas. Torras es productor de TV en la empresa Magnolia que hace programas como Joc de cartes en TV3.
Hace una semana Griso hablaba abiertamente en su programa Espejo público de cómo se enamoraron cuando trabajaban en Catalunya Ràdio: en un karaoke. Y que la petición de matrimonio no fue muy romántica. A la espera de que los protagonistas se pronuncien, bomba en una portada del miércoles.