El domingo 17 de enero, nada más arrancar el programa Viva la vida, Emma García decía que una pareja muy conocida y querida había roto su relación, tras 20 años juntos y dos hijos en común. Minutos después, saltaba la bomba y todos se llevaban las manos a la cabeza. Hablamos del presentador Bertín Osborne y su mujer, la venezolana Fabiola Martínez. Un divorcio muy sonado que según el presentador se ha producido por culpa de lo difícil que era la convivencia entre ellos en los últimos tiempos, y en ningún caso porque haya habido terceras personas.
Una noticia bomba que Susanna Griso ha tratado en su programa Espejo Público durante la mañana del lunes 18 de enero. Aunque, lo que ha llamado la atención ha sido la reacción de la presentadora catalana. Si Emma García intentaba mantenerse seria ante la situación de Bertín y Fabiola, Griso no ha podido ocultar su euforia y alegría. Se ha puesto a reír en pleno directo. A continuación algunas imágenes del momento:
Pero todo tiene una explicación. No es que Griso se alegre de la separación entre Bertín y la venezolana, sino que se alegra de que su separación con su marido, Carles Torras, ahora haya pasado en un segundo plano. Pues a finales de diciembre del 2020, se supo, según publicó la revista Semana en portada, que la de Antena 3 y su marido habían roto su matrimonio tras 23 años y tres hijos en común. "Pilar Vidal, bienvenida, tienes mucho que contarnos sobre una separación que hoy es noticia y no es la mía... ¡Qué bien! ¡Uh!", ha soltado Griso en Espejo Público, desatando la risa de sus compañeros. "Hoy no se habla de mi", ha sentenciado la de Barcelona. Ya lo dicen, no hay mal que por bien no venga.