Susanna Griso vuelve a Antena 3 por primera vez desde que la revista Semana publicó que está en trámites de separación matrimonial de su marido, Carles Torras. La misma revista recoge sus únicas palabras en el primer Espejo público sobre su estado de ánimo: "He vuelto muy sensible, especialmente con los animales, que sepáis que tengo ya dos en casa, cada semana tengo uno nuevo. Dos perros. Una galga y el que tengo en acogida es un pomerania". Griso se refugia en los animales.

Susanna Griso, primer programa después de la separación, Antena 3

La periodista barcelonesa de 51 años supera un año duro para ella. Después de haber enterrado a su madre y a una hermana, en 2020 se separa tras 23 años. Quien ha especulado sobre los motivos es Jaime Peñafiel en su columna de El Mundo. Escribe Peñafiel: "A punto de celebrar sus bodas de plata matrimoniales, la bonita presentadora se separa por sorpresa de su marido, tras 23 años de convivencia y tres hijos. La política ¿ha sido lo motivo? Tanto él como ella han vuelto donde solían, profesionalmente hablando". Griso a un programa sesgado al PP, Vox y Cs y Torras a la productora Magnolia.

Unas Fiestas diferentes, en pleno proceso de separación. Peñafiel especula que el motivo de la separación Griso-Torras no es "el paso del tiempo" como revelan los amigos de Griso sino las ideas políticas. El marido es independentista y Griso no lo es. A Peñafiel le va perfecto la separación conyugal para extender el rumor "El procés rompe familias". Griso ha pasado las fiestas con los perros y los tres hijos. Los paparazzis la han retratado paseando con su hija pequeña, Dorcette, tapadas del frío y con una mascarilla de Antena 3. Melancólica.