Tercer Espejo público de la semana del inicio del juicio en el procés y tercer as en la manga de Susanna Griso. El lunes, enseña cómo deben ser las celdas de los presos políticos. El martes, compara cuan demacrados están los presos con imágenes de antes y después de la prisión (con rankings de demacrados: "Sànchez es el que está peor"). El miércoles, en la sección estrella del programa, Un café con Susanna, entrevista cara a cara sin tertulianos ultras, un catalán: el presidente de la entidad unionista Sociedad Civil Catalana Josep Ramon Bosch. Si a Ernest Maragall Griso lo hizo esperar 2 horas para hacerlo pelearse con tertulianos de Intereconomía u OK Diario, a Bosch alfombra roja.
Bosch tiene que recordar que "España no es Turquía" por si alguien, o el TEDH, lo duda. El de SCC se hizo célebre acusado en un juicio por delito de amenazas. Se le juzgó por utilizar perfiles falsos desde donde amenazaba e insultaba a independentistas. Se negó a declarar y se archivó el caso por prescripción. Ahora Bosch revive en SCC y escribe en La Razón. Insiste en criminalizar TV3 desde Antena 3 y acusa a la cadena pública y Vicent Sanchis de ser "agitadores propagandísticos".
La red indepe lo ve así:
Mala época para los matinales españoles en Catalunya. Con el juicio del procés en marcha, las audiencias de las reinas fueron: Ana Rosa 7,7%, Griso 19,4% y Lídia Heredia en TV3 23,5%. Reinar, reina sólo una.