La muerte de José Antonio Reyes en accidente de coche este fin de semana ha ocupado horas de programación los últimos días en televisión. El futbolista conducía a 237km/h cuando se salió de la carretera. A su lado murió uno de sus primos; el otro está muy grave en el hospital. Susanna Griso ha hecho un gran seguimiento del tema en 'Espejo público' y hoy ha ido un paso más allá contactando directamente con la familia de Reyes para que salieran en el programa.

GTRES

Este miércoles por la mañana, Susanna Griso ha hecho pública una entrevista telefónica con la madre del único superviviente del accidente. El chico también es primo de José Antonio Reyes. La madre, tía del futbolista, se ha mostrado molesta por el modo como se está tratando el caso: “Está todo bajo secreto de sumario y no sé por qué están sacando tantas cosas y tantos bulos”. Y ha pedido al equipo del programa que los dejen en paz de una vez: “Hay tres familias que están rotas. Estamos de duelo. Yo pido, por favor, un poquito de respeto”.

Las palabras de la tía de Reyes pidiendo respeto al programa de Susanna Griso en un momento tan doloroso han llegado a la audiencia. Conmodivos, son muchos los espectadores que han mostrado en la red su indignación con 'Espejo público':

No es la primera vez que Susanna Griso recibe incontables críticas por el trato morboso que hace de algunas noticias trágicas. Pasó lo mismo con el caso Julen, por ejemplo. Y ahora vuelve.