El refrán español perro no come perro no se aplica al periodismo. Antena 3, como antes La sexta, tienen un invitado valenciano que acepta ser entrevistado cada vez que le reclaman: Vicent Sanchis. Susanna Griso no encuentra nunca el momento de entrevistar al director de TVE, el catalán Eladio Jareño, ex jefe de prensa de Alícia Sánchez Camacho en el PP. En cambio zurra día sí y día también al director de TV3. El motivo ahora es el Infok sobre presos políticos que Albiol y Nuria Roca coinciden en señalar que adoctrina a menores. Sanchis ha tenido que recordar que es uno de los informativo infantiles más premiado en Europa. En España les suena a chino porque no existe un informativo infantil en ninguna cadena. De hecho algunas no tienen ni programación infantil.

El asunto es delicado como siempre que hay menores pero López Alegre, el tertuliano catalán que se marchó de TV3 denunciando que era un "circo de odio" va en Antena 3 (donde le definen como político del PP) a criticar a Toni Soler:

El también tertuliano de RAC1 insulta la inteligencia cuando critica que Polònia deje de imitar presos políticos y guarde sus máscaras. Cuestiona que el productor del programa de imitaciones pueda opinar de política a Els matins. Mete en el mismo saco al reportero de Tarda oberta que se subió al capó de un coche de la Guardia Civil o a un niño que apareció en una encuesta del TN. El totum revolutum unionista habitual para desprestigiar a toda la cadena. Causa hilaridad que un colaborador de Griso hable de Espejo público como un "programa prestigiosísimo en España". Debe referirse al experto judicial de Griso que cuestiona si la víctima de los Sanfermines fue violada o se lo inventó para cobrar una indemnización.

Sanchis ha ido irritándose cuando Anna Balletbó, del PSC, lo amenazaba con consecuencias judiciales si ahora que el 155 impide que TV3 tenga presupuestos para el año que viene Sanchis compromete nuevos programas. El director de TV3 ha acabado diciendo que la polémica del Info K fue "desproporcionada e injusta" y que hay una campaña para hacer creer que "TV3 es una fábrica de maldad que se dedica a adoctrinar niños". La habitual trampa de Antena 3 con Sanchis es ubicarlo en pantalla rodeado, literalmente, por tertulianos hostiles con TV3 y el procés. Aquello que López Alegre bautiza como circo de odio en TV3 pero que en Antena 3 debe ser un balneario.