El programa No tenim vergonya es una caja de sorpresas. Cada noche antes del Telenotícies de Carles Costa, TV3 emite un espacio de media hora de imágenes antiguas de la casa. Y hay caras que han cambiado mucho. Unas más que otras. Raquel Sans está más o menos igual pero en cambio Susanna Griso parece otra persona. Cuando la periodista catalana presentaba el programa Fora de joc el año 1996 era así. Comparen:
SUSANNA GRISO CON 26 AÑOS (1996):
SUSANNA GRISO CON 50 AÑOS (2020):
Susana Griso se mantiene en buena forma. Cada verano las portadas la enseñan en bikini. La nueva maternidad la ha rejuvenecido. Pero el cambio de TV3 en Antena 3 comportó ciertos peajes. Unos ideológicos y otros de imagen. En las cadenas estatales la dictadura de la imagen es más severa y siempre hay algún cirujano plástico dispuesto a pinchar bótox. En TV3 cuesta encontrar presentadores operados pero en Telecinco y Antena 3 pasa al revés: cuesta encontrar a alguien que no se haya pinchado la cara o los morros.
El último rumor de la nueva temporada de Espejo público, después de la purga de todos los copresentadores masculinos, es que a Susanna Griso le pondrán una copresentadora más joven, la del verano Lorena García (38 años).
Algunos lo ven como una manera de presionar a Griso para recuperar audiencia y acercarse a la de Ana Rosa Quintana. Planeta, propietaria de Antena 3, tiene la última palabra. Si la echan de Antena 3 podría volver a TV3. Cosas más raras se han visto.