La campaña de los medios unionistas contra TV3 ha reavivado con un hallazgo: Regina Farré. A la inmensa mayoría de lectores no les dirá nada este nombre. Ha sido redactora de informativos en TV3 durante 27 años, pero nunca ha aparecido en antena. El diario ABC le ha dado cancha y Susanna Griso ha recogido al testigo en Antena 3. Griso no tenía por qué entrevistarla, como extrabajadora de TV3 ya está la propia Griso y podría decir si lo que denuncia Regina Farré es cierto.

Antena 3

En ABC Regina Farré ha dicho:"Todos los periodistas de TV3 son alfombrillas", "En TV3 se desprecia al 50% de la población", "Un día tras un atentado de ETA, la productora nos dijo, sobre las víctimas: "Algo habrían hecho", "¿Qué es lo que más fastidia a un independentista?: Me compré una figurita de un agente de la Guardia Civil y la coloqué en mi ordenador". "No hay ni un solo presentador o trabajador de TV3 que haya dicho que no es independentista".

En Antena 3 ha reconocido que cuando trabajaba en la TV de la Generalitat sufría depresión e iba a trabajar llorando y que todavía está tocada y no puede ver TV3. Semejante "tevetrefobia" era miel para Espejo público. Griso la ha encarado con el escritor y columnista de El Nacional Enric Vila a quien, antes de contestar, ha dicho, "Me alegro que me haga usted esta pregunta señor escritor independentista que fue durante años novio de una señora del PP... [Andrea Levy]". Acusa a TV3 de no permitirla utilizar la palabra "país" para referirse a España para no confundir a la audiencia con Catalunya. Distinguir "Estado" de "país" es un matiz generalmente extendido y aceptado por todo el periodismo catalán. Como también es bastante extendido que antes de responder no se recuerda al periodista con quién se va a la cama.

Antena 3

La señora Farré formó parte del equipo fundacional de La nit al dia con Mònica Terribas. Dos maneras diferentes de entender el periodismo, como la noche y el día.