Los presentadores de televisión nunca dejan de sorprender al gran público. La última en hacerlo ha sido la catalana de Antena 3, Susanna Griso, que presenta el programa matinal, Espejo Público. El caso es que la de Barcelona ha dejado a todos con la boca abierta poniendo a la venta unos zapatos suyos de tacón color rojo y con suela de madera por casi 100 euros.
Y es que la ropa que lucen los presentadores de televisión siempre genera un gran interés entre los espectadores, que muchas veces se preguntan de donde es la ropa o complementos para poder comprárselos. Una venta de zapatos por parte de Susanna Griso que se produce a las puertas de las vacaciones de Navidad. Mostramos el calzado que la presentadora catalana quiere vender, a continuación.
Si hace pocas horas nos hacíamos eco que Laia Ferrer, presentadora y colaboradora de TV3, ponía a la venta parte de su armario para participar en un mercadillo solidario a favor de los más desfavorecidos, ahora ha sido Susanna Griso la que ha tomado la misma decisión. La catalana, haciendo gala de su lado más solidario, ha tomado la decisión de poner a la venta unos zapatos suyos usados. Un calzado de seis centímetros de tacón, número 38,5 y de la firma estadounidense Nine West.
Unas sandalias de verano, con suela de madera y tiras rojas, que Griso pone a disposición de quién quiera por el módico precio de 99 euros. El motivo de la venta no es otro que para ayudar a todas las personas de La Palma que en los últimos meses han sufrido mucho y lo han perdido todo a causa de la erupción del volcán. Los zapatos de Susanna Griso son estos:
Un calzado que llama especialmente la atención porque se puede ver que está bastante usado. Y es que las tiras por dentro están un poco desgastadas y el interior de la suela del zapato, justo donde se coloca el pie, está negro. Especialmente por la zona de los dedos. La prueba:
Desconocemos si los zapatos están así porque son los favoritos de la catalana y no ha parado de usarlos desde que se los compró, o porque los tenía abandonados en el armario y antes de tirarlos a la basura ha preferido que alguien los pueda comprar. Un mercado solidario, para ayudar a los palmeros, organizado por la ONG LAVALIENTES en el que también participan otros famosos como el jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, o el piloto de motos catalán, Marc Márquez. ¿Conseguirá Susanna Griso vender sus zapatos?